Daily Menu Delicacies Semana Nro. 2 (07-01-2024) \\ Degustando vegetales verdes

in Steemit Iron Chef5 months ago
Imagen de mi propiedad editada en Canva


Buenos días estimados Iron Chefs, les deseo un feliz inicio de semana colmado con bendiciones de salud y prosperidad. En esta semana Nro. 2, les comparto mi menú del día 07-01-2023, degustando vegetales verdes.

👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️


Hoy me levante tempranito, hice mi oración, estudie Ven sígueme, luego me fui a duchar y baje a comprar algunos alimentos para completar y poder comer estos tres días hasta que llegue la quincena, pues cobro los días 10 y 25 de cada mes . Pase por la panaderia y compre un combo de pan canilla, luego fui al abasto de los gochos y compre acelga, pimenton, tomate, cebollin, ajo, cambur, café, arroz y pasta. Subi a la casa y aún mi esposo no se había levantado, así que prepare acelgas sofrita con ajo, rellene un pan canilla para cada uno y cole un café.

Desayuno: pan relleno con acelgas por @soythai


👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️


Después del desayuno deje los platos en el fregadero, me puse a ordenar y limpiar los gabinetes de la cocina, el tiempo paso demasiado rápido o estaba lenta jajaja, ya me tocaba montar el almuerzo era la 1:00 de la tarde, inmediatamente encendí la cocina, monte la olla de agua con sal para una pasta vermiceli, también puse el sarten con aceite para cocinar un salteado de ascelga, cebollin, ajo y pimentón, y así servir nuestro delicioso almuerzo.

Almuerzo: pasta vermiceli con salteado de acelga, cebollín y pimentón @soythai


Culminado nuestro almuerzo, procedí a fregar y luego me fui a recostar un rato para descansar, dormí unas 2 horas, luego me levante, encendí la computadora y entre en la plataforma, para hacer algunos votos y comentarios. También revise varias comunidades para decidir en cual concursar y hacer un post. Cuando me di cuenta, ya eran las 8:00 de la noche, hora de cenar, por lo que cerré las pestañas de mi navegación y me fui a preparar una fácil, rica y nutritiva cena. Cocine un salteado de espinacas con tomate y rellene un pan canilla para cada uno, en vista que estaba haciendo frio, prepare te de manzanilla.

Cena: pan relleno con salteado de espinaca y tomate por @soythai


Invito a @fannycol, @luzeroc4 y @mayberling, les dejo el link ⤵️



💚Tu interés en mi post es muy apreciado. ¡Gracias por estar aquí!💚
🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Es un gusto apoyar

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga me encantan, las acelgas, espinacas, las combino mucho, por eso me encantó tu post, lleno de esos platos verdes...

 5 months ago 

Buenos días amiga, gracias por tus agradable comentario, me alegra que te encantó.

Feliz y prospero jueves, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50