Daily Menu Delicacies Semana # 8 (28-02-2024) \\ Antojos de comida

in Steemit Iron Chef7 months ago


Imagen de mi propiedad editada en Canva


Querido diario, en esta semana Nro. 8 , voy a escribirte los antojos de comida que prepare para mi amado esposo y mi persona, durante el día jueves 28 de febrero del año 2024.



👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️


El día de hoy me desperté a las 8:00 de la mañana, con flojeritis aguditis, 🙃🙂 me quede en la cama, agarre mi celular y me puse a revisar los mensajes, di algunas respuestas y luego me fui a otra red social y vi algunos videos, el tiempo me paso volando y cuando vi el reloj eran casi las 9:00 de la mañana, me levante directo al baño a darme una ducha, me vestí y baje a comprar algunos alimentos para con la finalidad de hacer el menú del día. Para desayunar compre pan y mortadela de tapara, mi esposo estaba antojado , a él le encanta el picantico y el pistacho que trae.



Desayuno: pan con mortadela tapara


Al llegar a casa con las bolsas, mi esposo inmediatamente saco los panes y los preparo con la mortadela para comer nuestro desayuno, él bebió manzanilla, yo tome malojillo. Después de desayunar , guarde las compras y monte una pasta tubito para el almuerzo, la cual me fascina y estaba antojada de comerla con atún, zanahoria, tomate, celery, pepino, cebollín y cilantro aderezada con una vinagreta compuesta con vinagre, aceite y ajo, una delicia al paladar.



Almuerzo: Pasta tubito con atún


Terminamos de almorzar a las 2:00 de la tarde, él se fue a trabajar a su oficina, y yo me fui al Centro de Familysearch porque tenia unas citas que atender. Regrese a casa a las 5:00 de la tarde, y merendamos Alfajor que me trajeron de Argentina.



Merienda: alfajor de Argentina


Culminada la merienda, me fui a dar una ducha, me puse un mono y una franela y salí visite a visitar a una vecina para ayudarla con las cuentas de la cobranza del estacionamiento de motos. Regrese a casa a eso de las 8:00 de la noche. Prepare de cena un arroz con celery, cebollín y ajo, lo acompañe con un huevo frito y al huevo de mi esposo, le coloque trocitos de boloña tapara que quedaba del desayuno.



Cena para mi esposo

Mi cena


Aprovecho para invitar a @naikelys @jennk y @rosselena , más información hagan clip aquí



💚 ¡Gracias por leer mi diario, te deseo salud, éxitos y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Thank You

Loading...

Muy buena participación amiga te felicito y la comida exquisita. Gracias por la invitación 😃!! Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Hola amiga imagínate si prepáraste todas estás comida con flojera, no quiero imaginar las delicias que preparas en un día normal. Te felicito por tus menú y me encanto la cena con el huevo presento.

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por leer mi post, por tu agradable comentario y por tus felicitaciones.

Me has hecho reír con tu comentario🙂 y te lo agradezco, La flojeritis aguditis se me paso al desayunar el pan con mortadela tapara, jajaja.

Saludos y bendiciones, que tengas un maravilloso fin de semana 🤗🌻

Hola amiga! 👋🏻
Que menú tan rico nos presentas. Cómo quisiera comer esa mortadela 😋 a mi me gusta dorarla un poco y la acompañe con mayonesa y tomate, en pan o arepa queda genial. Tu ensalada con pata del almuerzo y cena muy nutritiva, me agrada mucho el sabor del celery pero se ve genial. Jajaja algunos días me levanto así con flojeritis jajaja. Una feliz semana para ti 🫶🏻

 7 months ago 

Hola amiga @jennk, gracias por leer mi post y por tu maravilloso y valioso comentario.

También me encanta esa mortadela frita y acompañada con tomate y mayonesa, umm se me hace agua la boca.

Que tengas una feliz y productiva semana.

Éxitos y bendiciones 🤗🌻

Amén amiga... Igualmente para ti 🫶🏼

 7 months ago 

Buenos días amiga, gracias por responder a mi comentario, te deseo un feliz y bendecido jueves 🤗🌻

Feliz semana guapa 😘

 7 months ago 

🤗🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64