Daily Menu Delicacies Semana # 7 (03-02-2024) \\ Bendecidos Alimentos

in Steemit Iron Chef4 months ago


Imagen de mi propiedad editada en Canva


Querido diario Iron Chef, te escribo mi delicia de menú del día 03 de enero 2024, el cual titule Bendecidos alimentos, y corresponde a la semana #7.



👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️


Hoy al despertar hice mi oración, me levante y fui directo a la cocina a preparar la infusión caliente porque estaba haciendo demasiado frío. Luego busque mi celular y me senté cerca de la ventana a leer mi estudio diario de Ven Sígueme en la aplicación de la biblioteca para el celular. Después de leer, tome mi bebida caliente, luego fui al baño a darme una ducha y cuando salí recibí la sorpresa de que mi esposito estaba cocinando arepitas dulces asadas y le quedan deliciosas, las hace con harina de maíz, harina de trigo, leche, queso rayado, sal y azúcar. Nuestra bebida para acompañar el desayuno, fue infusión de malojillo.



Desayuno: arepitas asadas dulces


👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️


Después de desayunar, me fui a mi lugar de trabajo, encendí la computadora, entre en Steemit a responder notificaciones, leer post y hacer comentarios. No sé cuanto tiempo estuve leyendo, lo cierto es que al darme cuenta ya era la 1:00 de la tarde y el hambre estaba presente. Deje el computador y me fui a la cocina a revisar los gabinetes y la nevera con el fin de preparar nuestro almuerzo. Decidí montar unos espaguetis, hice una salsa con tomate picadito, ajo sal, orégano, y puse a sancochar huevo.



Almuerzo: espagueti con salsa de tomates y huevo sancochado


👩🏻‍🍳🍽️ Merienda 👩🏻‍🍳🍽️


Culminado el almuerzo , nos recostamos un rato a ver las noticias y nos quedamos dormidos alrededor de una hora. Al despertar continuaba haciendo frio y ahora estaba lloviendo, así que prepare té de Jamaica y retomamos nuestras labores en la computadora, y a eso de las 5:00 de la tarde merendamos galletas Tip Top sabor a maní.



Merienda: galletas Tip Top sabor a maní


👩🏻‍🍳🍽️ Cena 👩🏻‍🍳🍽️


Después de la merienda, fui acompañar a las chicas del condominio hacer el recorrido por las áreas comunes del edificio. Regrese a casa a las 7:30 de la noche, monte asar unas arepas de mezcla de maíz y arroz, ralle una zanahoria grande, destape una lata de atún en aceite vegetal, mezcle los ingredientes, coloque un toque de vinagre y rellene las arepas.



Cena: arepas rellenas con ensalada de atún


Aprovecho para invitar a @nigarjebin, @glorious1 y @sikha12 , más información hagan clip aquí


💚 ¡Gracias por leer mi diario, te deseo salud y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes de mi propiedad capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Thank You

Loading...
 4 months ago 

Hola amiga excelnete tu menú muy sabroso todo feliz tarde exitos.

 4 months ago 

Hola, hola, hola, gracias por leer mi post y por tu agradable comentario.

Saludos y bendiciones

 4 months ago 

Feliz tarde amiga gracias a ti por compartir tu menú. Exitos y bendiciones.

 4 months ago 

🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57343.93
ETH 3104.42
USDT 1.00
SBD 2.12