Daily Menu Delicacies Semana # 22 (31-05-2024) \\ Menú horario bebé

in Steemit Iron Chef24 days ago


Imagen propia editada en Canva


Hola, hola, hola, estimados Iron Chefs, les deseo una feliz y productiva semana. Aprovecho para compartirles mi diario de delicias del menú de la semana #22, titulado "Menú horario bebé".



👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️


Querido diario, en vista que pase unos días delicada de salud, ahora me toca recuperar el tiempo, levantándome más temprano que de costumbre, para poder poner al día todo lo que tengo atrasado. Por eso hoy me levante a las 5:00 de la mañana, inmediatamente realice mi oración, agarre el celular y leí la lección del ven sígueme y un discurso de la Conferencia General, luego publique unos mensajes en mi estado del WhatsApp, me levante de la cama para asearme y preparar el desayuno.

Al llegar a la cocina monte agua a hervir para preparar una infusión de hojas de Jamaica, luego prepare una masa de harina de maíz blanco, monte unas arepas en el budare, y las serví untadas con margarina, rellenas con unas lonjas de queso blanco llanero y otras lonjas de boloña de pollo aliñada.



Desayuno: arepa rellena con boloña y queso


👩🏻‍🍳🍽️ Merienda 👩🏻‍🍳🍽️


Desayunamos a las 6:00 de la mañana, a esa hora me puse a limpiar la nevera que deje descongelando el día anterior, pero tuve que paralizar la limpieza porque teníamos hambre a las 8:45 de la mañana, por tal razón prepare un chocolate caliente y lo acompañe con unas acemitas andinas.



Merienda: acemitas


👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️


Después de merendar, procedí a fregar los corotos, a poner en agua con vinagre y sal unos vegetales para la ensalada del almuerzo, luego retomé la limpieza de la nevera, para finalmente preparar el almuerzo.

Para almorzar, hice una ensalada de lechuga, tomate, cebolla y queso, con aderezo de vinagre, sal aceite y ajo, acompañada con un poquito de espagueti y un salpicado de cebollín, tomate y cilantro, todo quedo muy rico, terminamos de almorzar las 12:30 de la tarde.



Almuerzo: ensalada y espagueti


👩🏻‍🍳🍽️ Merienda 👩🏻‍🍳🍽️


Terminamos de almorzar y dejamos los corotos en el fregadero remojándose, luego nos fuimos a reposar la comida acostados en la camita y como había mucho frio, nos arropamos y nos quedamos dormidos, despertamos casi a las 3:00 de la tarde y con hambre. Eso de disminuir la pasta y comer más ensalada, nos abrió el apetito. Como había quedado espagueti, prepare otro salpicado pero esta vez lo hice con cebollín, tomate, cebolla morada, zanahoria y se lo coloque a la pasta con trocitos de queso llanero.



Merienda: espagueti con salteado de vegetales y trozos de queso llanero


👩🏻‍🍳🍽️ Cena 👩🏻‍🍳🍽️


Culminada la merienda, me fui a la oficina y trabaje hasta las 7:00 de la noche. Regrese a casa y prepare de cena un arroz, una tortilla con espinaca y medio plátano sancochado.



Cena: arroz, tortilla y plátano


👩🏻‍🍳🍽️ Merienda 👩🏻‍🍳🍽️


A eso de las 10:00 de la noche, aún estábamos despiertos viendo una película, y nos provocó picar algo, destapamos las galletas y comimos un paquetito cada uno, luego nos tomamos un tilo calientito.

Merienda: galletas


Aprovecho para invitar a @zorajaime, @doriscermeno27 y @marulobo , más información hagan clip aqui



💚 ¡Gracias por leer mi post!, te deseo salud y éxitos💚



🌟 Te invito a conocer Mi Logro 1


🔸Todas las imágenes las capture con mi celular Infinix Hot 30I🔸


🔸Utilizo Canva para editar mis imágenes🔸



Sort:  
 24 days ago 

Hola, muchas gracias por la invitación.
Muy buenas tus comidas.

Saludos.

 24 days ago 

Gracias amiga, por la visita.

Éxitos y bendiciones

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 55747.05
ETH 2955.70
USDT 1.00
SBD 2.13