Daily Menu Delicacies Semana # 18 (08-05-2024) \\ Rica ensalada de atún

in Steemit Iron Cheflast month


Imagen de mi propiedad editada en Canva


Feliz y bendecido día estimados Iron Chefs, en este diario de delicias del menú de la semana # 18, les comparto mis comidas del día 08 de mayo, titulado "Rica ensalada de atún".

👩🏻‍🍳🍽️ Desayuno 👩🏻‍🍳🍽️


En este día no me provocaba levantarme de la cama, porque estaba haciendo demasiado frio, pero el hambre me obligaba. Aún acostada, arropada y con los ojos cerrados, hice mi oración a Dios, agradeciéndole por un día más de vida y por las bendiciones recibidas. Luego me levante directo al baño para mi aseo personal, me coloque un gorro merideño y me fui a la cocina, monte agua para hacer un chocolate caliente y tomarlo mientras amasaba la harina de maíz para poner en el budare unas arepas, las cuales desayunamos untadas con mantequilla y rellenas con boloña aliñada, que no la había probado y es muy rica.



Desayuno: arepa con mantequilla y boloña aliñada


👩🏻‍🍳🍽️ Almuerzo 👩🏻‍🍳🍽️


Después de desayunar, fregué los platos, revise los gabinetes y la nevera para hacer una pequeña lista y salir a comprar algunos alimentos que necesitaba con el fin de completar el menú del día. También pase por la farmacia para comprar las pastillas de la tensión de mi esposo. En el camino encontré a mi tía Noriz, a quien tenia años de no verla, conversamos un rato y nos intercambiamos los números telefónicos. Luego regrese a casa, monte unos espaguetis y prepare una ensalada de zanahoria y pepino rayado, acompañada con atún en trozos y aderezada con un toque limón y aceite.



Almuerzo pasta con ensalada de atún


👩🏻‍🍳🍽️ Merienda 👩🏻‍🍳🍽️


Al terminar de almorzar, lleve los platos al fregadero, luego me fui acostar, porque había mucho frio y me dio sueño . Dormí alrededor de 2 horas, me levante con hambre y frio. Tenia que realizar unas transcripciones y entregarlas en la noche. Entonces para superar el frío y el hambre, me prepare de merienda una chicha caliente, y me la fui tomando, a medida que estaba trabajando.



Merienda: chicha


Al terminar el trabajo me fui donde la cliente para imprimir y entregar. Luego me quede un rato conversando temas acerca de la problemática existente en el condominio por no ajustarse a la normativa legal. Finalmente regrese a casa, directo a la cocina a preparar la cena, amase mi harina de maíz, monte unas arepas, las cuales abrí en dos , unte con mantequilla y coloque ensalada de atún en cada tapa. Cenamos en el cuarto viendo una película.



Cena: arepa con mantequilla y ensalada de atún


Aprovecho para invitar a @taskinnahar12, @luimer79 y @mayberling , más información hagan clip aquí


💚 ¡Gracias por leer mi post, te deseo salud, éxitos y prosperidad💚
🌟Mi Logro 1 🌟
🔸Imágenes propias capturadas con mi celular Infinix Hot 30I🔸

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Good morning.

Thank you for your support.

Success and prosperity

Loading...
 last month 

Es mi ensalada favorita ya que tiene mucho gusto y elegancia y siempre me encanta tanto con pasta como con arroz y lindo toque el de la nutrichicha para reponer energías saludos.

 last month 

Hola amigo, gracias por leer mis líneas y por tu valioso comentario.

Ya somos dos que la ensalada favorita es la de atún. Siii, la chicha es fantástica para esos casos.

Feliz y productivo fin de semana

 last month 

Hola amiga, que ricas comidas , la boloña es exquisita a mi me encanta con pancito caliente, y aunque nunca he comido la ensalada de atun de esa manera se ve muy rica, y me imagino que el toque de limon le da un sabor genial, gracias por compartirnos tus delicias del día.

 last month 

Buenos días amiga.

Gracias por leer mis líneas y por tu maravilloso comentario. También me gusta la boloña con pan y ruedas de tomate. El limón da un toque exquisito a la ensalada de atún, pruébala, te va a encantar.

Que tengas un feliz y bendecido día

 last month 

Wow your whole day foods look yummy and perfect. Breakfast: arepa with butter and seasoned bologna like to try it for myself. It is new food recipe for me. Good Luck with contest!

 last month 

Buenos días amiga.

Gracias por leer mis líneas, gracias por tu valioso y agradable comentario.

La arepa (harina de Maíz), es un alimento tradicional que nunca falta en nuestros hogares casi siempre la comemos en el desayuno y la cena.

Te deseo una productiva y bendecida semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64839.49
ETH 3551.25
USDT 1.00
SBD 2.32