Daily Menú Delicacies fecha (18-03-2023) // Sabrosa comida de sábado

in Steemit Iron Cheflast year

Imágenes de mi propiedad procesadas con Canva

Buenos días con alegría querido diario, hoy sábado 18 de marzo del 2023, me levante a las 6:00 de la mañana, me di una ducha, prepare café para mi esposito, comencé el curso de inglés de 15 minutos diarios en Duolingo, estudie por 15 minutos El Nuevo Testamento, me vestí y salí a comprar algo de alimentos para consumir este fin de semana.


🌟 Delicias del menú diario: sabrosa comida de sábado 🌟

Ya en la puerta de la calle decidí primero ir a desayunar al local donde venden las empanadas y papas rellenas de carne mechada que me fascinan. En esta oportunidad tenían un mojito de aliños picaditos (cebolla, cilantro, tomate y ajo), lo unte junto con la salsa de aguacate y mi empanada y mi papa quedaron divinas. Pedí una ración igual pero para llevar a mi esposo.


Desayuno: empanada, papa, salsa y mojito

Después de desayunar pase por la farmacia a comprar Atamel y Loratadina para mi esposito que estaba con fiebre y alergia. Luego fui al supermercado a comprar algunos alimentos (pasta, arroz, harina pan, carne, tomate, pan, brócoli, entre otros) . Llegue a casa, prepare una taza de te de moringa para merendar y aproveche de dar a mi media naranja las pastillas y el desayuno.


Merienda: te de moringa dulcito

Al terminar la merienda, desempaque lo comprado y manos a la obra para cocinar el almuerzo, lave y adobe la carne molida con ajo, sal, cilantro, cebolla y ají (procesado en el pica todo) y la puse a sofreír, cuando estaba bien frita coloque tomate en trocitos, baje el fuego, tape y a esperar que se disolviera el tomate, mientras montaba y colaba la pasta vermiceli. Almorzamos viendo una serie titulada El Residente, después nos recostamos a conversar y dormimos un rato.


Almuerzo: pasta con carne molida en salsa

Desperté como a las 3:00 de la tarde, me puse a leer unos post en Steemit para los nuevos, también revise el logro 5 que me toca, comente y vote. A eso de las 6:00 de la tarde merendé cambur.


Merienda: cambur

Terminando de merendar, la vecinita me pidió el favor para investigarle algo en internet que necesitaba con el fin de completar su tarea del liceo. Me desocupe a eso de las 8:00 de la noche, hora en que comencé a cocinar la cena. Monte un arroz que aliñe con ajo, también puse a sofreír a fuego lento unos gajos de brócoli aliñados con ajo.


Cena: arroz con brócoli

Aprovecho para invitar a @mesola @luimer79 y @mayberling,aquí los detalles.


Gracias por su visita, le deseo salud, prosperidad y sueños hechos realidad.



🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1


Todas las imágenes son de mi propiedad capturadas con mi celular Alcatel Tetra
Utilizo Canva para editar mis imágenes

Sort:  
 last year 

Hola amiga que rico comer empanadas y papa con el mojito y la salsa de aguacate.

Espero tu esposo se mejore pronto.

Tengo rato largo que no como pasta vermicelli es muy rica y con carne molida mas todavía.

Saludos

 last year 

Hola amiga @mireyalongart, yo también tenia rato largo sin comer vermiceli con carne molida, agarre una platica y aproveche, solo me faltaron las tajadas y el queso parmesamo (risas), Mi esposito esta un poco mejor.

Gracias por tu visita y comentario. Te deseo salud y éxitos.

 last year 

Hola amiga!
Excelente día tuviste y con un menú exquisito, esas empanadas se ven super ricas, el arroz con brócoli se ve bueno.
Y nunca he probado el te de moringa.

 last year 

Hola @irene1983, si esas empanadas son deliciosas y el arroz también es divino.

El té es sabrosito y contiene vitaminas, minerales y otros elementos nutritivos y beneficiosos para mantener la buena salud.

Gracias por tu visita y agradable comentario. Salud y bendiciones.

 last year 

Hola amiga muy bendecido y variado tu menú del día, el desayuno èspectacular, muchos beneficios tiene el té de moringa, espero su esposo esté mejor.

Mucha suerte amiga 🙏✨

 last year 

Hola amiga, siii el desayuno es lo máximo (risas). Vuelvo a tomar te de moringa precisamente por sus beneficios para la salud. Mi esposito poco a poco mejorando. Gracias por la visita y agradable comentario. Saludos y éxitos.

Loading...
 last year 
Hola Chef @soythai

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 21-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Saludos

 last year 

Muchas gracias por el apoyo y seguiré la invitación.

Éxitos y prosperidad

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57872.51
ETH 3061.57
USDT 1.00
SBD 2.25