Daily Menu Delicacies (26-12-2022): “Lunes de Mate”

in Steemit Iron Chef2 years ago

Portada.gif

Imagen creada en Canva


LUNES DE MATE


Este lunes me levante a las 5:30 de la mañana, realice mi aseo personal, tome mi bebida caliente, entre en el WhatsApp revise el trabajo que me toca realizar y es bastante, solo estamos tres personas de guardia y están llegando muchas auditorias de imágenes y metadatos. Me toca estar sentada en la computadora casi todo el día.

DESAYUNO Y MERIENDAS


Desayune a las 6:10 de la mañana, mi vecina me regalo un te que toman mucho en la Argentina se llama Mate, (parece pedacitos de tronquitos), lo cocine como una infusión y lo acompañe con un trozo de torta de chocolate, una delicia al paladar. Me gusto tanto esta combinación que la repetí de merienda a las 9:30 de la mañana y a las 5:30 de la tarde. Al culminar el desayuno, fregué y me senté en la mesa a realizar mi voluntariado vía WhatsApp eran aproximadamente las 7:00 de la mañana.


4.png

Mate


5.png

Infusión de mate


3.png

Torta de chocolate


ALMUERZO


A la 1:00 de la tarde almorcé, arroz, caraotas, ensalada de zanahoria, plátano dulce y media taza de PepsiCola. Estos alimentos me quedaron del día anterior.


image.png

Arroz, caraotas, ensalada y plátano dulce


CENA


A las 8:00 de la noche, cene albóndigas de lenteja, son deliciosas y fácil de hacer, dejas remojar el grano 24 horas, cuelas, y trituras en licuadora con el aliño a tu gusto, yo coloque ajo, cebollin, cilantro, comino y sal, luego a freir. Acompañe con una taza de infusión de mate.


image.png

Albóndigas de lenteja


Invito a @principeleonardo , @ekaa , @alegnairam a unirse a esta iniciativa, aquí les dejo el link.


BannerNavidad.gif

Gif creado en Canva


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.
Te invito a conocer un poco más de mí , Mi logro #1.

Sort:  
 2 years ago 
Saludos amiga @soythai, gracias por compartirnos tus delicias del día.

Que bueno probar ese tipo de te muy famoso en Argentina yo nunca lo he probado, espero tener ese placer pronto. Un desayuno muy diferente el te mate con un trozo de torta. Que bueno contar con alimentos del dia anterior para comer, ya que rendimos bastante el tiempo. Una cena muy saludable albóndigas de lentejas.


Steemit Iron Chef 🍜 ✔️
VerificaciónStatus
#Steemexclusive✔️
Status Club#club5050
Libre de Plagio✔️
Libre de Bots✔️
Observations/Recommendations:

Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por ese agradable comentario y por la recomendación, te deseo salud y prosperidad y que tus sueños se hagan realidad, felicidades.

 2 years ago 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Muchas gracias, felicidades.

 2 years ago 

Excelente menú del día ese té Mate se ve delicioso muy famoso en argentina y acompañado de torta Dios mi favorito manita me manda un poquito 😁 el almuerzo delicioso muy nutritivo y saludable, las albóndigas de lentejas son mis favoritas faltó la guasacaca para que le dé un toque especial, lindas fotografos bendiciones 💕

 2 years ago 

Gracias manita por tu agradable comentario, de verdad me falto la guasacaca jajaja, salid, éxitos, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.

"

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator09.

Curated By - @deepak94
Curation Team - Team Newcomer
."
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQCSedsGaDyEdcsTpYR8cbN72cwBGdiTbX9B8gvoRUCsomvqwooqWqyfAFUzA1Cbkf7VHS1bFeW.png

 2 years ago 

Thank you for your support.

 2 years ago 

Haciéndole honor al nombre de la dinamica; unas verdaderas delicias del menu diario nos traes. Gracias por compartir tu excelente entrada!

 2 years ago 

Feliz año nuevo amiga @mariami, gracias por tu agradable comentario, salud y prosperidad, que tus sueños se hagan realidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45