Daily Menú Delicacies (18-11-2022)| “Viernes de Sonrisas”

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos cordiales para todos los Iron Chef que interactúan en esta agradable comunidad que nos incentiva a crear.

image.png

Imagen creada en Canva

Este viernes me levante a las 6:30 de la mañana, realice mi aseo personal, hice mi oración matutina, monte una bebida caliente (guayoyo, ) y me lo tome mientras revisaba mensajes en el WhatsApp Web en la computadora, para luego preparar mis comidas de hoy.

DESAYUNO

En esta primera comida degustamos un revoltillo de huevo, hecho con zanahoria, calabacín, tomate y pimentón verde, todos los ingredientes rayados y sofritos con un poquito de aceite. Acompañe esta proteína con una arepa asada, que cuando le fui a colocar el relleno me percate que tenía una carita feliz con una sonrisa que me dio mucha risa, por esta razón coloque el título de “Viernes de Sonrisas”.

image.png

Desayuno revoltillo con vegetales

image.png

Desayuno arepa sonrisa.

Termine de desayunar a eso de las 10:30 de la mañana. El tiempo pasa demasiado rápido. Al percatarme de la hora, coloque los platos en el fregadero, busque papel, lápiz, calculadora, y me senté en la mesa, realice la lista de los alimentos que necesito comprar para abastecerme el resto de la semana y me fui a recorrer abastos para realizar las compras al mejor precio.

ALMUERZO

Regrese de compras a la 1:30 pm, guarde el mercado y cuando iba a ponerme a cocinar el almuerzo, llegaron a mi casa dos hijos que me dio la vida, ellos me trajeron de almuerzo, Pizza Margarita y refresco Cocacola.

image.png

Almuerzo pizza y refresco Cocacola

CENA

Cene arroz sofrito con ajo, vegetales al vapor (berenjena, calabacín, zanahoria y tomate), con trocitos de queso mozarela.

image.png

Cena arroz con vegetales y queso.



Aprovecho para invitar a mis amigos @gayatridaga y @principeleonardo , aquí les dejo el link.




Gracias por su visita y comentarios, te deseo salud y prosperidad.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Alcatel Tetra.

Te invito a leer Mi logro #1.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Saludos Chef @soythai!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Saludos.

 2 years ago 

Gracias a ustedes por incentivar para crear, éxitos y prosperidad.

 2 years ago 

Ese revoltillo con tomate y pimentón verde se ve delicioso, me provoco y con una arepa sonrisa mas. Ni hablar de la pizza margarita uuuummm jaja. Saludos amig@, fabulosos delicias e imágenes!

 2 years ago 

Hola amigui, gracias por tu visita y comentarios, feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53