Daily Menu Delicacies (04-02-2023): Rica Comida

in Steemit Iron Cheflast year

image.png

Imágenes de mi propiedad editadas en https://canva.com


DESAYUNO


El día sábado 04-02-2023, desayuné a las 8:30 de la mañana, degusté dos ricas arepas de maíz amarillo asadas untadas con mantequilla, acompañadas con un plato de caraotas que aliñe con ajo, cebollín, ají picante, cilantro y sal, también les coloque por encima queso blanco rayado y la bebida fue una infusión de malojillo. Después de comer Sali al mercado para comprar algo de proteína, vegetales y frutas.


image.png

Desayuno: arepa, mantequilla, caraota y queso


ALMUERZO


Mi almuerzo fue a la 1:00 de la tarde, cocine algo ligero y rápido porque tenía que ponerme a trabajar. Comí un arroz aliñado con ajo y jengibre, acompañado con una ensalada de zanahoria y calabacín rayada, aderezada con vinagre, sal y orégano. La bebida que consumí fue un vaso de limonada, la prepare en la licuadora colocando un vaso agua, unos cubitos de hielo, azúcar y la mitad del limón con su concha, la cole y la serví. Esta bebida es divina y refrescante en especial cuando hay calor. A las 2:00 de la tarde Sali para el banco porque necesitaba efectivo.


image.png

Almuerzo: arroz con ensalada de calabacín y zanahoria


MERIENDA


A las 5:30 de la tarde prepare para merendar unos plátanos pintones acaramelados, los pique y puse a sofreír con poco aceite, luego coloque dos cucharadas de azúcar y un poquito de agua y puse a mermar a fuego medio. Me quedaron deliciosos, tienen un sabor distinto porque no estaban completamente maduros.


image.png

Merienda: plátano pintón dulce


CENA


A las 9:00 de la noche cocine arepa de maíz blanco, le unte mantequilla y rellene con mortadela tapara, me fascina por su sabor y el pistacho que tiene. La acompañe con una taza de agua de avena caliente porque estaba haciendo demasiado frío.


image.png

Cena: arepa con mortadela tapara y avena


Esta es mi delicia del menú diario con la que estoy participando. Aprovecho para invitar a @mayberling, @luimer79 y @devi2021, para que nos compartan sus delicias del menú aquí los detalles del concurso..

Gracias por tu visita, te deseo salud, prosperidad y sueños hechos realidad.



🌟Para que me conozcas🌟
Mi Logro 1


Todas las imágenes son mías capturadas con mi celular Alcatel Tetra

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola amiga pero que desayuno tan nutritivo tuvistes, me encantan los plátanos acaramelados.

Sin duda un increíble menú del día, que Dios continúe bendiciendo tu mesa.

Suerte y saludos 🙏✨🤗

 last year 

Hola @yibril84, gracias por tu lindo comentario y deseos, igual para ti, salud, éxitos y prosperidad.

 last year 

Muchas gracias por la invitación , debo esmerarme en tomar fotos a mis comidas antes de comermelas para poder participar, pero es que siempre lo olvido.
Saludos y bendiciones

 last year 

A mi también me pasaba a menudo, me acordaba después de comer, ahora es que ando medio atenta, gracias por responder, salud y prosperidad para vos.

 last year 

Nice entry best of luck and keep it up

 last year 

Hello, thank you for your nice comment, greetings and blessings.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66822.94
ETH 3490.23
USDT 1.00
SBD 2.90