Un acróstico para Steemit Iron Chef 6to aniversario

in Steemit Iron Cheflast year


Imagen diseñada en Canva


ACRÓSTICO



Seis años de deliciosas recetas
Todos juntos celebramos
Este gran logro
En la comunidad de Steemit Iron Chef
Muchas felicidades
Iron Chef, siempre sorprendiendo
Tantos platos exquisitos

Inspirando a cocineros de todo el mundo
Recetas únicas y creativas
Orgullosos de nuestra comunidad
Nuestro amor por la cocina nos une

Compartiendo nuestras creaciones culinarias
Haciendo historia en Steemit
En este sexto aniversario
Feliz cumpleaños, éxitos y prosperidad



Imagen diseñada en Canva


Mi querida comunidad y mis estimados chefs, este es mi acróstico por su aniversario. Los quiero un montón porque aquí comencé a publicar mis primeros posts y aprendí hacer Power Up. El leer este maravilloso concurso me ánimo para escribir y publicar, me dije a mi misma, ¡no puedes dejar pasar este esté aniversario!.

En estos últimos meses he tenido muchos desafíos que me han impedido publicar, pero gracias a esta iniciativa estoy de regreso. Deseo a todo el equipo de moderadores y chefs que estén colmados de salud mental y fisica, que continúe creciendo esta comunidad, que todo lo planeado se haga realidad, que tengan éxitos y prosperidad.


Invito a mis amigas @luimer79, @taskinnahar12 y @shikhurana, les dejo el link aquí.


🌟🌟 Mi Logro 1 🌟🌟
🌟🌟Gracias por su visita y comentario🌟🌟

Sort:  
 last year 

Hola @soythai, me alegró ver tu acróstico y su contenido, el cual es inspirador para seguir compartiendo los ricos platos que acá se consiguen.

Me alegra que te hayas podido reactivar en la plataforma y seguir disfrutando al escribir tus publicaciones.

Te deseo mucho éxito y suerte en el concurso. Saludos.

 last year 

Hola @sariana23 , gracias por tu visita, tu agradable comentario y lindos deseos. También me alegra estar de regreso, es un relax para mi. Deseo que tengas un feliz, productivo y bendecido fin de semana.

Loading...
 last year 

Saludos amiga usted se voto con este acrostico para la comunidad excelente me encanto, se refleja los años y ademas la tematica de nuestra comunidad de comidas.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu comentario, me has sacado una sonrisa. Te deseo un feliz, productivo y bendecido fin de semana.

 last year 

Feliz fin de semana para ti también jejejejejeje que bueno me alegra eso.


TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @m-fdo

image.png


 last year 

Thank you very much for your support.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63678.85
ETH 2623.01
USDT 1.00
SBD 2.85