Steemit Engagement Challenge S7-W2: "Un almuerzo especial con un Steemian".

image.png

Saludos amigos de Steemit Iron Chef. Les presento lo que es mi participación en esta segunda semana de retos. Y este me parece muy interesante ya que debemos imaginar un almuerzo especial con algun steemian.

Una de las cualidades mas resaltantes de esta plataforma es a posibilidad que da de poder conocer y conectar con un monton de personas tanto de tu país como de muchas partes del mundo, lo cual es maravilloso porque es bonito traer nuevas personas a tu vida y conocer un poco de lo que son ellos y su cultura.

¿Con qué Steemian te gustaría almorzar y porque?

Existen muchos steemians con los que me encantaría poder sentarme y conversar, pero una de ellas sin duda es @aleisbertblanco. Ale es una hermosa coriana, (de coro) jijiji carismática, inteligente, creativa, buena madre, esposa y amiga. Es una chica con la que solo he tenido contacto via whatsapp pero ha sido suficiente para poder conocer la calidad humana que tiene y lo buena persona que es , sin duda me encataría poder almorza con ella un pescadito frito en las hermosas playas de Falcon o algun chivo en coco en algun rincon hermoso de mi Zulia.

image.png
Imagen de su blogg

Describe el almuerzo, que tipo de comida prepararias a ese Steemian especial.

Yo la invitaría a comer un rico asado acá en mi casa por lo que le tocaría viajar a Cabimas, el cual constaría de pollo, carne, puerco, chorizo y chinchurria, estas protéinas irían acompañada de yuca, arepitas fritas y ensalada cruda de repollo y zanahoria con un adereo dulce para contrastar sabores.

Este plato es ideal para compartir con amigos, ya que es algo que se puede preparar en conjunto y mientras todo se cocina uno comparte conversando y tomando alguna cerveza, bebida ideal para este clima tan caluroso.

image.png
**Fotografía de mi album personal | Por: @soylola3091

¿Te ayudaría a cocinar o ya tienes todo preparado para sorprenderlo? O de ir a un restaurante cuál sería el menú ideal

La verdad es que este tipo de comida es un viaje en el que uno se disfruta todo el proceso y es ric comerlo recien sacado de la brasa, la idea es que ella esté presente pero que no se moleste en cocinar porque ella es la invitada especial, sin embargo conociendola seguro se va a ofrecer para ayudar, además ella se ve que cocina muy rico, asi que sus aportes en la parrilla serian muy significativos y deliciosos.

¿Cuál sería la mejor bebida para acompañar el almuerzo?

La mejor acompañante de todas las comidas y que no puede faltar en nuestra mesa (aunque nos haga daño) es la coca cola. Esta es la bebida por excelencia para tomar en el almuerzo o cena, y muchas veces en los desayunos. Una buena parrilla con una vaso de coca cola bien fria es lo mejor.

image.png
**Fotografía de mi album personal | Por: @soylola3091

¿Le ofrecen un café, un postre o todos los anteriores? explica tu respuesta.

En casa habitualmente se tomá café negro despues de comer por lo que eso es lo que primeramente le ofrecería, transcurridas las horas y luego de haber reposado, la llevaria a una heladería fantástica que esta en un centro comercial por aquí cerca y le invitaría una frostie chita, este es un helado a base de chicha, el cual el se puede acompañar con los topping de nuestra preferencia, considero que es un postre delicioso y refrescante para quienes pasamos un largo día al aire libre cocinando en brasas.

image.png
**Fotografía de mi album personal | Por: @soylola3091

Ha sido un placer haber compartido con ustedes este almuerzo tan especial con una persona muy especial, deseando que pronto se nos cumpla.

Quiero invitar a @josefina @alanasteemit @elprofe62 a que se unan

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Alcatel1.

image.png

!HASTA LA PRÓXIMA!

¡Te invito a que conozcas más de mi, visitando MI BLOGG!

¡¡GRACIAS POR LEERME, QUE TENGÁIS EL MEJOR DÍA DE TU VIDA!!

Sort:  
Loading...
 2 years ago (edited)

¡Saludos Chef @soylola3091!

Gracias por formar parte de la comunidad y participar en el Desafío de Compromiso Steemit S7-W2: Un almuerzo especial con un Steemian.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Your post has been supported by @astilem from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.

Voting date: 18/01/2023

image.png

Hola amiga bella.

Wow estoy muy emocionada, me siento sumamente agradecida porque al leerte siento ese cariño hacia mi.

Esa comida esta perfecta jajaja me encanta todo, aunque soy invitada, tu sabes que me gusta cocinar así que yo hago la guasacaca y la ensalada jajaja.

Unas cervezas uff rico, seguramente no vamos a parar de hablar y de reírnos.

Mil gracias por ese detalle tan lindo amiga, un fuerte abrazo para ti.

 2 years ago 

Amiga ese menú que le tienes @ aleisbertblanco se ve delicioso y no puede faltar la Coca-Cola bien fría, y con ese postre quedará más que encantada con tu invitación.

Espero algún día pueda concretarse esa comida. Saludos amiga🤗

 2 years ago 

Hola amiga @soylola3091, la steemian que has invitado de seguro viajaría de su estado zulia a coro para compartir ese apetitoso almuerzo y acompañado con un buena cocacola bien fría 😁.

Hola @soylola3091...


Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias



Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63