The Diary Game|08-12-22|Llegó el día del Fashion Show y de la fiesta de mi hijo en su escuela

in Comunidad Latina2 years ago

¡Llegó el día del Fashion Show y de la fiesta de mi hijo en su escuela!


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.05 PM (2).jpeg
Bienvenidos a mi diario|-Coro-Falcón-Venezuela

¡Este no es solo un Post, es mi Vida!

¿Quieres saber que hago, que cocino, como me distraigo, como es mi familia y que locuras hago diariamente? jajajaja, bueno estas en el lugar indicado, te doy la cordial BIENVENIDA A MI DIARIO.

The Diary Game 08 de Diciembre:

Hola queridos amigos, estos días han estado full de varias cosas, entre ellas trabajo, oficios del hogar y de compromisos personales.

Precisamente hoy 08 de Diciembre hay un gran evento en el cual soy una invitada especial y me siento muy afortunada de serlo.

Pero comienzo contándoles que me levante sumamente temprano ya que debía de hacer varias cosas en el trascurso del día, al levantarme hice desayuno, y luego me fui a entrenar al gimnasio.


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.02 PM.jpeg
Con mi entrenador|Coro-Falcón-Venezuela|

Termine de trabajar y luego regrese a mi casa, al llegar me bañe y me puse cómoda para ponerme a recoger la casa y a preparar el almuerzo, quise preparar algo rico, por lo que puse una pechuga a la plancha el cual acompañe con ensalada de repollo, zanahoria, pepino y aguacate, la comida quedo muy sabrosa.


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.05 PM.jpeg
Almuerzo listo|Coro-Falcón-Venezuela|

Almorzamos e inmediatamente me puse a arreglar a mi hijo para ir a su fiesta de la escuela para despedir este 2022, estaba muy feliz y emocionado por ir a su fiesta, para el compartir le envié tostones de plátanos y galletas.


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.05 PM (1).jpeg
Mi hijo antes de ir a su fiesta|Coro-Falcón-Venezuela|

Las maestras me dijeron que disfruto mucho, que los niños se divirtieron, jugaron y la pasaron muy bien, cosa que me llena de mucha emoción.


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.18 PM.jpeg
Mi hijo en su compartir|Coro-Falcón-Venezuela|

Fui a buscar a mi hijo y lueg mi esposo llego de trabajar y lo baño y se pusieron a ver TV mientras yo me arreglaba ya que debia salir para mi compromiso.

No se si ya lo saben pero ya hacen 6 años yo fui modelo de una academia muy reconocida de mi estado y bueno ellos decidieron que yo fuera una de sus invitadas especiales y debía de irme de color Blanco o Negro y decidí optar por el negro ya que el otro color lo llevo siempre (chiste malo jajajaja).

Lo cierto es que el evento era de moda, en donde iban a mostrar la confección de prendas de diferentes diseñadores locales y wow estuvo muy pero muy bueno.


WhatsApp Image 2022-12-10 at 9.26.05 PM (3).jpeg
Antes de comenzar el evento|Coro-Falcón-Venezuela|

La pase increíble, disfrute de una noche llena de glamour y moda, me encantaron varios outfit pero aja ando limpia jajajaja.

Luego mi esposo me busco y regrese a casa en la madrugada y me acosté a dormir.

Bueno amigos me despido, Así soy, esta es mi vida, mi historia y si te la cuento es porque me siento orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

WhatsApp Image 2022-10-07 at 9.22.27 PM (1).jpeg

Imágenes tomadas desde mi Tecno Spark 8p.

Sort:  

Hi, @aleisbertblanco,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Después de 5 años en la plataforma, recientemente lancé un testigo de Steem - @pennsif.witness.

Puede que me conozcas por Steem News, que ahora se acerca a su edición número 500.

Como testigo, manejo un Full API Node y un Seed Node. Junto con el equipo de @steemwow, también lancé Press4Steem, un complemento para conectar sitios de WordPress con Steem.

Sería genial si pudiera apoyar mi trabajo dando uno de sus votos como testigo a @Pennsif.witness.

Si tiene alguna pregunta sobre Steem, o si puedo ayudarle con algo, contácteme en Discord en @Pennsif.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46