Daily Menú Delicacies fecha (28-03-2023)

in Steemit Iron Cheflast year
Saludos a todos los steemitas que hacen vida en esta comunidad. Hoy me uno a este reto de mostrarles mi menú del día 28 de marzo de 2023.


#Stee,ironchef (1).jpg
Imagen trabajada en canva

Mi mamá decía que uno vivía para comer. De modo que una buena vida estaba asociada a una buena alimentación. A continuación les contaré de mi menú del martes 28 de marzo de 2023.

Desayuno: arepa con pescado guisado y queso blanco rallado

Quizás ustedes piensen que esta es una mega-arepa, y sí, se ve grande porque la hago tipo "telita". Es decir, muy delgada, de manera que cuando se asa queda como una galleta crujiente. Suelo comer en el desayuno arepa con pescado guisado. Soy de Carúpano. Y el pescado es económico, sano y sabroso:

IMG_20230329_084942.jpg

La merienda de la mañana

En Carúpano no se cosechan muchas piñas. Sin embargo, las que venden las traen de Cumaná, y son deliciosas. Lo digo con propiedad, porque viví 30 años en Cumaná, y siempre compraba piñas para merendar. Esta es una fruta ideal para hacer dieta, porque si te da dentera, entonces no comes mucho, jajaja.

IMG_20230329_123907.jpg

El almuerzo: ocumo chino sancochado y pollo con vegetales

Mi almuerzo fue ocumo chino sancochado y pollo con repollo y zanahoria. Estoy tratando de comer sano.

IMG_20230329_122347.jpg

La merienda de la tarde: jojoto sancochado

En la tarde merendé con jojoto sancochado, pues cuando fui al mercado había una oferta de 5 mazorcas por 10 Bs. Esto es muy bueno para el estómago y calma la "ansiedad" de comer.

IMG_20230320_194818.jpg

La cena: Ocumo chino frito, pollo frito y ensalada

En la noche como poco, precisamente, porque la única actividad física que realizo es caminar en las mañanas, y luego paso todo el día frente a la computadora. Entonces, si se gasta poca energía no es conveniente ingerir muchos alimentos, luego de que se oculta el sol.

Este fue mi menú. Invito a mis amigos @eve73, @betop y @ciru2014 a compartir su menú. Aquí la información

Banner.png

Todas las fotos son propias. Tomadas con mi teléfono celular marca Blu. Modelo Vivo XL2

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @solperez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por el apoyo. Lo agradezco infinitamente.

 last year 

Hola amiga una arepa con pescado que delicia una de las mejores carnes es la del pescado y el pollo esenciales para una buena dieta, el almuerzo también se ve exquisito, el ocumo reemplaza a los carbohidratos de la arepa, la merienda me encanta amo el jojoto sancochado con bastante mantequilla, la cena a pesar de contener frituras es muy poca la cantidad me encanto el menú que nos has presentado amiga

 last year 

Fue un día de comida sana y deliciosa. En efecto, en la cena había frituras, pero la cantidad era reducida, y no por gusto, porque me provocaba comer más, jajaja. Gracias por tu comentario.

 last year 

Amiga un gran menú, bueno también me gusta piña pero no sabía la técnica de comerla mucho para que la dentera me ayude a no comer mucho y adelgazar. Jajaja realmente necesito esto así que lo probaré. 😂

 last year 

Jajaja. Después de comer piña, trata de comer casabe para que veas que el hambre desaparece, jajaja. Un abrazo, bella.

Loading...
 last year 

Hola mi amiga me encanto tu menú del día está increíble esa arepita venezolana que no puede faltar en nuestras mesa gracias a Dios acompañado con pescado y queso Dios una delicia.


Un almuerzo saludable pollo con vegetales y ocumo por casualidad no quieres adoptar me porque las comidas se ve súper Delicioso dime el jojoto me encanta caliento y con mantequilla.


Gracias por la invitación me encanto tambien la cena y la piña mi fruta preferida comerla así en trozo delicioso.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

 last year 

Claro que te adopto, así me ayudas a cocinar, porque sé que te destacas en eso, jajaja. Un abrazo, bella.

 last year 
Chef @solperez!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-03-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Mil gracias. Agradezco el apoyo infinitamente.

 last year 

Hola amiga que nutritivo estuvo tu menú del día, todo simplemente Delicioso, me encantó tu desayuno, tengo muchas ganas de probar un pescadito.

Éxitos y bendiciones✨

 last year 

Muchas gracias, mi amiga bella. En efecto, la arepa con pescado estaba deliciosa. Ya sabes, este es un lujo que nos podemos dar los que vivimos cerca del mar. Saludos, cariño.

 last year 

Wow, O love your participation. Dishes are really mouth watering. Corn are good for health. Chicken wings BBQ I love it. Thanks for sharing your quality participation. :)

 last year 

Thank you for such a valuable comment. Indeed, they are delicious and healthy foods. A hug.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64623.67
ETH 3421.73
USDT 1.00
SBD 2.51