You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha (28-03-2023)

in Steemit Iron Cheflast year

Hola mi amiga me encanto tu menú del día está increíble esa arepita venezolana que no puede faltar en nuestras mesa gracias a Dios acompañado con pescado y queso Dios una delicia.


Un almuerzo saludable pollo con vegetales y ocumo por casualidad no quieres adoptar me porque las comidas se ve súper Delicioso dime el jojoto me encanta caliento y con mantequilla.


Gracias por la invitación me encanto tambien la cena y la piña mi fruta preferida comerla así en trozo delicioso.


Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Sort:  
 last year 

Claro que te adopto, así me ayudas a cocinar, porque sé que te destacas en eso, jajaja. Un abrazo, bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48