Steemit Engagement Challenge S11-W4- Un Gorro para Steemit-ironchef //

in Steemit Iron Chef11 months ago (edited)

¡¡Gorro 👩🏻‍🍳 para Steemit Iron Chef 🍴!!

Bienvenidos a mi blog queridos Amigos y Chefs
Iniciando mis participaciones en esta cuarta semana de Desafío de Engagement Challenge
Con este Original Concurso que nos invita a crear un Gorro para nuestra apreciada Comunidad de Ironchef.

20230815_124151.jpg
Junto a mis Hijas, mis ayudantes, selfie con mi celular Samsung

Dónde nos da rienda suelta a la creación, ya que no indica material, ni estilo;
Así que recordé un gorro realizado algunos años atrás en la Institución dónde laboro junto a mis Estudiantes, me encanta el material a utilizar ya que es de Provecho, que nos ayuda en el Reciclaje♻️, por ende tambien muy económico 😉

Los MATERIALES a utilizar;

✅ Hojas de Reciclaje.

✅ Silicon o Pega Blanca.

✅ Marcador de color Negro, Rojo y Azul.

✅ Tijera.

✅ Pintura al frio color Dorado.

✅ Pincel

✅ Grapadora (Opcional)

20230815_111737.jpg
materiales

PROCEDIMIENTO

20230815_121921.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Lo primero en realizar, es tomar las Hojas de reciclaje y doblar a la mitad, utilizaremos 4 hojas en total (para crear 1 Gorro) las cuales se pegaran en el extremo donde se unen sus puntas, esto le dará firmeza.


20230815_121714.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Ubicada la mitad de la hoja, procedemos a dibujar el logo de nuestra Comunidad de Iron Chef


20230815_122111.jpg
Villa de Cura-Aragua por por @sol02

Ya terminado el dibujo a lápiz, comenzamos a pintar con la pintura dorada, parte del logo y delineamos un poco el gorro del mismo.


20230815_122859.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Con el marcador negro y el rojo se repasan los otros detalles, quedando muy vistoso el logo.


20230815_122452.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

³

Ya todo bien seco comenzamos a unir en par la hojas, seguidamente unimos las cuatro y cerramos formando un especie de Circulo.


20230815_122557.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Para ir finalizando cortamos en la parte superior, realizamos varios cortes.


20230815_122642.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Realizados todos los cortes, tomamos cada uno, con ayuda de los dedos los vamos abriendo dando forma así al gorro, recreando las pinzas dándole un mejor acabado.


20230815_122709.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Por ultimo en la parte posterior escribí mi nombre de usuario y la palabras Chef 👩🏻‍🍳


20230815_123541.jpg
Villa de Cura-Aragua por @sol02

Quedando así de lindo, elabore tres Gorros, uno para mi y los otros para mis Hijas mis Ayudantes de Cocina 😁


Un gusto realizar mi Participacion para cerrar la Selfie con mi Gorro.

20230815_123754.jpg
Selfie con mi Gorro

Espero se animen todos a participar aca su Link

Invito a las creativas amigas como @rosselena, @zhanavic69, @pandora2010.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, deseo muchas Bendiciones en tu mesa 💫!!

Sort:  
 11 months ago 

Your chef's hat is very beautiful and I love your design and color combination.

Best wishes in the contest!

 11 months ago 

Thank you for your visit, have a nice day.
Kind regards!!!

 11 months ago 

Amiga que lindo tu gorro 😍 se te ve muy bien, te felicito por esta manualidad tan linda que has realizado.

Bendiciones y mucho éxito en este Challenge. 🤗🥰😘😘

 11 months ago 

Gracias amiga por tu lindo comentario, jajaja si en conjunto queda mejor, espero pronto ver tu entrada.
Saludos y Bendiciones!!!

 11 months ago 

Saludos Chef @sol02!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Saludos amiga muchos éxitos en el concurso espero también dejar mi entrada elaborando el gorro para esta comunidad.

Te quedo muy bello y original.

 11 months ago 

Hola Amiga,
Gracias por tu linda visita, espero pronto ver tu participación, que pases linda noche.
Saludos y Bendiciones!!!

 11 months ago 

Simplemente espectacular su gorro de cocinera.
Realmente me gustó tanto que se me olvidó saludarla 🤣🤣
Hola señora Sol me gustó mucho el proceso de su gorro lo hace ver fácil.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiga
Me alegra que te gustara el gorro, espero pronto ver tu participación, se que seras muy creativa.
Amén, igualmente muchas Bendiciones!!!

Nice well done best of luck for the contest

 11 months ago 

Hola,
Gracias por tu visita.
Saludos Cordiales!!!

 11 months ago 

Aww your hat is lovely and iconic. You know the white colour symbolises hygiene and cleanliness an important quality of a good Chef. The pleats denotes professionalism. Success!

 11 months ago 

Hi friend,
Grateful for your support, very well said white represents neatness that is essential in a Chef, have a nice day.
Kind regards!!!

Loading...
 11 months ago 

Hi dear
Really cool idea making of hat bt papers looking really awesome your three hats are looking very attractive and suit to your.the method of making hat shared by you step by step method clearly understand by the reader .
Good luck for contest 🤞😀

 11 months ago 

Hola amiga déjeme decirle que nos presenta fabulosos gorros de cocina para Steemit-ironchef la felicito por toda su creatividad, explicando cada paso más los materiales que utilizo para realizarlo se ve un poco difícil pero con su explicación quedó todo bien explicado amiga.

Saludos 🇻🇪👍

 11 months ago 

Agradecida por su apoyo y comentario, la verdad son fáciles de hacer, que tenga un productivo dia,
Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60910.03
ETH 3358.01
USDT 1.00
SBD 2.47