You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 30-11-2023 // Cerrando el mes, con mis platillos preferidos

in Steemit Iron Chef8 months ago

Amiga Nos compartes un menú realmente delicioso,
como lo bien dices las arepas calientitas con mantequilla y queso son muy ricas.
Me encantó la presentación de tu almuerzo muy creativa y romántica con nuestro pabellón criollo.
tú cena excelente me encanta esa pasta padre nuestro con caraotas ni hablar Jajaja Gracias por compartir tu delicioso menú, que continúen las Bendiciones en su mesa!!

Sort:  
 8 months ago 

Amén,amén amiga, muchas por tu apreciación, y bueno ese pabellón logré no solo disfrutarlo yo,sino también sorprender a mi esposo.🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67494.12
ETH 3222.64
USDT 1.00
SBD 2.65