Daily Menú Delicacies 30-11-2023 // Cerrando el mes, con mis platillos preferidos

in Steemit Iron Chef6 months ago

saludos amigos de esta gran comunidad, una vez más me encuentro con ustedes, en este espacio donde nuestro menú es el protagonista.
en esta oportunidad por ser final de mes me quise consentir y preparar esas comidas que tanto me gustan, dándole mi toque personal.

1701525684299_1.jpg

Desayuno
Por ello mi desayuno fueron 2 sabrosas arepitas con mantequilla y queso,este desayuno me suele gustar mucho, especialmente cuando la arepa queda sueve y esta calientita.

IMG_20231201_161637_832.jpg

Almuerzo
Cuando eran aproximadamente las 9 comencé a organizar todo para el almuerzo,ya que haría pabellón, al tener flojas mis caraotas le agregué el aliño y sus aderezos,mientras iba friendo los plátanos,sofreia el aliño de mi carne mechada,una vez que todo quedo en el punto que deseaba, monte mi arroz blanco. Al tener todo listo los servi en mi plato formando un lindo corazón,disfrute mucho esta comida, porque además de linda estaba muy sabrosa y sorprendí a mi esposo, que quedó encantado.🤭

IMG_20231129_110819_126.jpg

Cena
Para cenar realice otra comida que me encanta, un espagueti con pollo en salsa de tomate 🍅 toda una delicia,les confieso que el espagueti me encanta en todas sus presentaciones y con lo que lo acompañe, así que está cena fue ideal, porque aunque no suelo cenar espagueti, hoy quise salir de la rutina y cerrar el mes de noviembre haciendo lo que me gusta.

IMG_20231201_114029_647.jpg

De esta manera culmina mí día, me despido invitando a mostrarnos sus platillos a mis amigos: @malenagarcia, @aplausos y @betop les dejo el link con actualizaciones

10% de aporte a la comunidad @steemit-ironchef

Les deseo éxitos y muchas bendiciones para su vida, recordando que cada día que dios nos regala,es una nueva oportunidad para lograr nuestros sueños. Sigamos adelante.

Sort:  
 6 months ago 

Hola querida amiga, la arepa siempre es la protagonista de nuestros desayunos jejeje, a mi me encanta. Ese pabellón quedó espectacular, te felicito por ese emplatado quedó muy hermoso. Además una comida que nos representa.!! 😁❤️

Espero lo hayas disfrutado, que tengas un lindo domingo. Saludos!!

 6 months ago 

Hola amiga si la arepa no puede faltar en nuestra mesa y efectivamente ese pabellón lo disfruté mucho, gracias por tu bella visita, bendiciones.

Loading...
 6 months ago 

Amiga Nos compartes un menú realmente delicioso,
como lo bien dices las arepas calientitas con mantequilla y queso son muy ricas.
Me encantó la presentación de tu almuerzo muy creativa y romántica con nuestro pabellón criollo.
tú cena excelente me encanta esa pasta padre nuestro con caraotas ni hablar Jajaja Gracias por compartir tu delicioso menú, que continúen las Bendiciones en su mesa!!

 6 months ago 

Amén,amén amiga, muchas por tu apreciación, y bueno ese pabellón logré no solo disfrutarlo yo,sino también sorprender a mi esposo.🤭

 6 months ago 

Hola amiga me encanta la arepa en el desayuno y ese almuerzo me fascinó, al igual que tu cena, mi esposo estaría encantado, pero para mí la cena es muy pesada...

Saludos y bendiciones...

 6 months ago 

Que ricas comidas amiga, me enamore de ese pabellón, como dicen me robaste le corazón, éxitos y bendiciones.

 6 months ago 

Amén amiga, igualmente, muchas gracias por tu bella visita .

 6 months ago 

Me enamore de todas tus delicias, pero el pabellón todo un espectáculo, en verdad que rico 😋 estaré atenta a la invitación 👍

 6 months ago 

Gracias amiga,de vez en cuando hace falta darnos unos gusticos. Bendiciones.

 6 months ago 

Amiga gracias por la invitación a degustar visualmente de estos platos. Sobre todo el pabellón esa comida es mi debilidad. Te deseo mucha suerte.

 6 months ago 

Hola amigo, gracias, espero puedas participar, bendiciones.

 6 months ago 

Amiga, me encantan tus platillos. Observo que te esperas por presentar tus comidas de una forma muy linda, eso ya lo hace atractivo. Mi favorito, el pabellón, porsupuesto, mucho con ese emplatado.

 6 months ago 

Así es amiga,los hago con mucho cariño y bueno dándole siempre mi toque, gracias por tu bella visita bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66