Daily Menú Delicacies Fecha 30-05-2023 Dia de lluvia y Ricas comidas 😋

in Steemit Iron Cheflast year

¡¡Menú Delicacies !!

20230601_080213.jpg

Linda dia tengan todos los amigos, compartiendo nuevamente mi Menú de Delicateses Link

Hoy me levante como dia a dia, temprano para preparar el desayuno de la familia, al terminar mi rutina, fui a la cocina monte mi budare y olla con agua para el café.

Para desayunar acompañe mis arepas asadas, con revoltillo aliñado, trozos de aguacate bien madura y una rica taza de café negro.

20230531_134228.jpg

ALMUERZO

Para almorzar recordé que todavía tenia refrigerada unas caraotas.
Monte un arroz y frei tajadas de plátano Maduros y le ralle queso blanco.

20230531_133940.jpg

MERIENDA 🍛

Como desde temprano estaba lloviendo, la tarde estuvo fría, mis hijas querían merendar chocolate caliente, como tenía los ingredientes (cacao, leche, fécula de maíz, canela, azucar)las complaci, preparando una olla pequeña, la cual comieron poco a poco durante la tarde.

20230531_133908.jpg

CENA 🍗

Para cenar me provoco pollo frito, así que la prepare, acompañe con arroz blanco y ensalada mixta de tomate, cebolla, cilantro, zanahoria y aguacate, la verdad una cena completa, que nos dejo satisfechos jajaja

20230531_134047.jpg

Este nuestro delicioso Menú del Dia a Dios gracias 🙌🏻

Invito @terelife, @ronald, @marialejrandra.

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit

¡¡Agradecida por tu lectura, Bendiciones en su mesa 💫!!

Sort:  

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/06/2023

image.png

 last year 

Agradecida por el Apoyo
Lindo dia!!!

 last year 

Me encanta tu menú del día, pudiste disfrutar junto a tu familia de comidas muy ricas, variadas y sobre todo nutritivas.
Sin duda alguna me encanta tu cena, el pollo es genial en todas sus presentaciones y es una forma ideal de cerrar el día.
Saludos y gracias por participar.

 last year 

Si certifico que te encanta el pollo, sobre todo asado o guisado 😁
Gracias por el Apoyo!!!

Loading...
 last year 
Hola bella 🤗 qué rica manera de iniciar el día, la arepa con revoltillo y aguacate es una delicia y las caraotas siempre nos salvan el almuerzo, cuando la comemos del día anterior como que se pone más ricas.

Esa olla de chocolate luce muy sabrosa, gracias a Dios pudiste complacer a tus niñas 😁cerraste
el día con broche de oro, el pollo frito es bueno a toda hora. 😋


Saludos y bendiciones.


 last year 

Saludos Chef @sol02!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Saludos amiga, muy nutritivo su menú del día es una delicia. A mi me encanta la caraota semi dulce con arroz.

Cuando está lloviendo, lo que provoca es chocolate caliente con pan. Es una delicia y le quita el frío.

Me encantó esa cena muy buena me gusto todo. Rico menú. Te deseo feliz día.

 last year 

Si amiga falto el Pan 😁
La verdad solo una vez probe las caraotas dulces y no me gustaron, me han dicho que semi dulces son muy buenas, tengo que probar de nuevo a ver.
A Dios gracias se hacen las tres comidas, gracias por tu comentario, luego te cuento a ver que tal me fue con las semidulces 😊
Saludos y Bendiciones!!!

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

Que menú tan delicioso tuviste y lo mejor de todo es que, fue 100% nutritivo por lo que, tu organismo recibió los mejotes nutrientes para lograr que funcione adecuadamente.

Me encanta el aguacate y, tener la oportunidad de iniciar nuestra alimentación con él, es fantástico.

Un fuerte abrazo💚

Your mixed salad looks really good. Thank you for sharing this inviting menu.

 last year 

Fruits and vegetables play a vital role in our daily menus. Your inclusion of the avocado is beautiful especially since this is it's season.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51