You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies Fecha 30-05-2023 Dia de lluvia y Ricas comidas 😋

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos amiga, muy nutritivo su menú del día es una delicia. A mi me encanta la caraota semi dulce con arroz.

Cuando está lloviendo, lo que provoca es chocolate caliente con pan. Es una delicia y le quita el frío.

Me encantó esa cena muy buena me gusto todo. Rico menú. Te deseo feliz día.

Sort:  
 last year 

Si amiga falto el Pan 😁
La verdad solo una vez probe las caraotas dulces y no me gustaron, me han dicho que semi dulces son muy buenas, tengo que probar de nuevo a ver.
A Dios gracias se hacen las tres comidas, gracias por tu comentario, luego te cuento a ver que tal me fue con las semidulces 😊
Saludos y Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68