Daily Menú Delicacies fecha 19-12-2023 Dia de Rica Tortilla

in Steemit Iron Chef5 months ago

¡¡Daily Menú Delicacies!!

Saludos mis amigos Chefs nuevamente participando en la Dinamica de Delicias del Menú Diario

Invito a participar a los Chefs @norlipa64, @paholag, @marialexandra.

20231224_144405.jpg
Collage Editado con mi Celular Samsung por @sol02

Como cada dia levante temprano para preparar el desayuno a Wilmer que va a su Jornada Laboral, luego de desactivar la Alarma, Agradezco a Dios por el nuevo dia, realizo y aseo y a la cocina a preparar el...

DESAYUNO

Lo primero en montar la ollita con agua para el rico café, monte el budare para unas arepas asadas a la mia le agregue avena en hojuelas.
Las serví con jamón de pavo y rodajas de tomate, junto a una rica taza de café negro.

20231224_131436.jpg
Desayuno por @sol02

ALMUERZO

Para el Amuerzo de hoy, prepare un Platillo sencillo pero especial como una rica tortilla y asi fotografiar el paso a paso, para utilizarlo en mi participación en el Concurso mi primera vez en cocinar fue...

20231224_131520.jpg
Tortilla por @sol02

Nuestro almuerzo fue arroz blanco, plátano sancochado y una rica tortilla con cilantro cebollín, cebolla, zanahoria y trocitos de mortadela.

20231224_144724.jpg
Almuerzo por @sol02

MERIENDA

Hoy la merienda muy saludable todos comimos durazno los cuales estaban dulces.

20231224_144743.jpg
Merienda por @sol02

CENA

A la hora de cenar no tenía mucho apetito así que comí solo unos Trozos de queso y casabe

20231224_144801.jpg
Cena por @sol02

Este nuestro Bendecidos alimentos del dia de Hoy, agradecida a Dios 🙌🏻

Las fotografías fueron captadas y editadas con mi Celular Samsung Galaxy para uso exclusivo de Steemit_

¡¡Agradecida por tu visita Amigo Chefs, Bendiciones!!

Sort:  
 5 months ago 

Hola amiga Sol.

Me encantaron todas tus comidas quedaron geniales.

Yo tambien siempre le agrego algo a la masa cuando como harina como en tu caso que le agregaste avena yo a veces le coloco calabacín o zanahoria.

Ese tipo de almuerzo a mi me gusta mucho arroz con tortilla que te quedó espectacular, bien aliñada.

Y que te puedo de decir de esa rica merienda como son los duraznos se ve que los disfrutaste.

Gracias por compartirlo.

 5 months ago 

Saludos Amiga,
Para ser sincera era muy esporadico cuando le agregaba un ingredientes extra a la masa, pero por salud además de leer y escuchado los beneficios lo estoy realizando.
La merienda estuvo genial y ni hablar del almuerzo tenía días sin prepara tortilla, así que la encontramos más Rica jajaja
Saludos y Bendiciones !!!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 5 months ago 

Toda una delicia tus comidas y esa tortilla en verdad bellísima me encanta como se proyecta todos sus colores. Felicidades y éxitos en el concurso ☺️

 5 months ago 

Saludos Amiga,
Gracias por tu visita y agradables palabras, que te encuentres muy bien,
Feliz Navidad 🎄!!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 5 months ago 

Agradecida por el Apoyo.
Saludos Cordiales!!!

Hola @sol02, me encanta las arepas asadas, rellenas con jamón, queso y mantequilla es una delicia, los duraznos se ven exquisitos y la tortilla ni hablar.

 5 months ago 

Hola amiga,
Esa tortilla la prepare para mi Participación en el concurso, me trajo lindos recuerdos de varias décadas pasadas 🤭.
Agradecida a Dios por los alimentos, gracias por tu visita y Feliz Navidad 🎄!!!

Que lindo la elaboración de la tortilla te trajo lindos recuerdos amiga, igualmente Feliz Navidad.

Hola amiga, el menú que nos compartes se ve muy rico, sobretodo esa tortilla que con solo mirarla hace agua la boca, espero hayas disfrutado todo y que sigan las bendiciones en tu mesa. Exitos.

 5 months ago 

Hola amigo, la verdad estuvo muy buena 😁
Igualmente que a Diario recibas la Bendicion de Dios en mesa, gracias por la visita!!!

 5 months ago 

Hola amiga espero estés bien un rico menú yo también le agrego avena o afrecho a la masa para ir ligerita al baño jejeje
Un buen almuerzo muy balanceado y la merienda una rica fruta muy dulce
La cena un Trozo de casabe y queso algo muy ligero

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 70976.53
ETH 3850.58
USDT 1.00
SBD 3.48