You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies fecha 19-12-2023 Dia de Rica Tortilla

in Steemit Iron Chef9 months ago

Hola amiga Sol.

Me encantaron todas tus comidas quedaron geniales.

Yo tambien siempre le agrego algo a la masa cuando como harina como en tu caso que le agregaste avena yo a veces le coloco calabacín o zanahoria.

Ese tipo de almuerzo a mi me gusta mucho arroz con tortilla que te quedó espectacular, bien aliñada.

Y que te puedo de decir de esa rica merienda como son los duraznos se ve que los disfrutaste.

Gracias por compartirlo.

Sort:  
 9 months ago 

Saludos Amiga,
Para ser sincera era muy esporadico cuando le agregaba un ingredientes extra a la masa, pero por salud además de leer y escuchado los beneficios lo estoy realizando.
La merienda estuvo genial y ni hablar del almuerzo tenía días sin prepara tortilla, así que la encontramos más Rica jajaja
Saludos y Bendiciones !!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62404.06
ETH 2426.64
USDT 1.00
SBD 2.65