Daily Menú Delicacies 29-07-2023 // Delicias de alimentos

in Steemit Iron Chef11 months ago

Saludos, feliz y bendecido y magnificó domingo mis apreciado amigos de steemitironchef

almuerzo (5).png

Diseño realizo en Canva

Es un placer para mi de compartir mi delicias de menú del día sábado, fue un dia lleno de bendiciones agradecida con mi padre todo poderoso, que los alimentos no nos falte en nuestra mesa 🙏🙏

Un poco perdida por cuestión de salud pero gracias a Dios ya estoy bastante mejor y ya activa nuevamente.

Ayer realice el desayuno un poco tarde ya que la niña esta de vacaciones y nos levantamos un poquito más tarde prepare unos panes ya lo había quedado del día viernes le agregue mantequilla y queso y los toste y los acompañe con una taza de café con leche

image.png

Desayuno

Después que nos degustamos esos exquisitos panes, me termine de arreglar y salí a realizar unas compras, y aproveché de comprar una masa de maíz para hacer unas ricas cachapas unas de mi comida preferida

Al llegar a la casa me dispuse a hacer el almuerzo prepare la masa de maíz y hice unas ricas cachapas con pescado frito. (cojinúa)

image.png

Almuerzo

Después que hice la siesta como la 4:30 me pare con antojito de comer dulce, y tome unos cambures y me lo disfrute con leche condensada una delicia.

image.png

Merienda

Y para la cena preparé ovejo guisado y mechado que mi cuñada me había regalado y lo acompañe con arepas toda una super delicia.

image.png

Cena

Muchas gracias por sus visita, comentario y apoyo

Invito a participar a: @quiaratiby @sariana23 @durbirodriguez

Todas las fotos la tome desde mi celular redmi9c

@saybel (24).png

Sort:  
 11 months ago 

Amiga que te puedo decir de tu día, espero te sientas mejor, si tus fotos hablan por si solas, desde el princio hasta el final, todo fue genial, todas tus presentaciones me encantan, que DIOS te siga bendiciendo con muchísima salud.

 11 months ago 

Gracias amigo, me alegra muchísimo que te haya gustado.

Gracias a Dios me siento mucho mejor.
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia grandemente

Saludos

 11 months ago 

Hola @saybel, nuevamente gracias por la invitación.

Veo que disfrutaste de un gran día con tus comidas, además de la merienda que no debe faltar. El pescado frito, una delicia muy bien acompañado.

Suerte y bendiciones.

 11 months ago 

Gracias @sariana23 saludos
Éxitos y bendiciones

 11 months ago 

Saludos Chef @saybel

Amiga me encanta tu menú del día, un día de alimentos variados, llenos de sabor y muy nutritivos, ideales para recuperar toda la fuerza perdida.
Me alegra muchísimo que ya estés bastante mejor de salud y puedas estar nuevamente activo con nosotros, me encanta tu merienda, pues cada día debemos disfrutar de algo dulce... Leche condensada y cambures es perfecto.
Me encanta que hayas disfrutado de unas arepas con ovejo para cerrar el día.
Gracias por participar en nuestra temática del día.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:31/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola, amiga @anasuleidy me alegra muchísimos que te haya gustado, gracias por tu verificacion.

Feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60677.93
ETH 3360.56
USDT 1.00
SBD 2.50