You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies 29-07-2023 // Delicias de alimentos

in Steemit Iron Cheflast year

Saludos Chef @saybel

Amiga me encanta tu menú del día, un día de alimentos variados, llenos de sabor y muy nutritivos, ideales para recuperar toda la fuerza perdida.
Me alegra muchísimo que ya estés bastante mejor de salud y puedas estar nuevamente activo con nosotros, me encanta tu merienda, pues cada día debemos disfrutar de algo dulce... Leche condensada y cambures es perfecto.
Me encanta que hayas disfrutado de unas arepas con ovejo para cerrar el día.
Gracias por participar en nuestra temática del día.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club100
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@steemit-ironchef)
Verification date:31/07/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

Sort:  
 last year 

Hola, amiga @anasuleidy me alegra muchísimos que te haya gustado, gracias por tu verificacion.

Feliz y bendecida noche

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51