"Concurso: Mi arepa colorada" Saludable y nutritiva.

in Steemit Iron Chef9 months ago

Saludos, feliz bendecido y placentero sábado, digo presente al concurso de nuestra amiga @anasuleidy que nos invita a que realicemos una arepa colorada.

glow.png

Presentación diseñada en Canva por @saybel

La arepa, es el plato que nunca puede faltar en ningún hogar venezolanos es parte de nuestra cultura y nuestro pan de cada dia , es un excelente alimento que podemos consumir en el desayuno, cena e incluso con el almuerzo, se puede degustar frita, asada o al horno y diferentes rellenos, es el plato típico de los venezolanos y es muy sencilla de preparar y con poco ingredientes.

Pero en esta ocasión nuestra amiga @anasuleidy nos invita a realizar una arepa colorada, y yo la voy a colorear con remolacha una arepa que tiene mucho sabor y super nutritiva.

La arepa con remolacha son super beneficiosas, nutritivas porque nos aporta vitaminas A Y C minerales como el calcio potasio sodio y cobre., A continuación le mostrare los ingredientes y el preparación.

Arepa colorada de remolacha:

Ingredientes:


🔸Harina de pan 🔸Remolacha 🔸Agua 🔸Sal

Preparación

Primero puse a sancochar las remolachas cuando estuvo blanda espere que se enfriara y la quite la cáscara luego la licue, ya tenía en un recipiente mezcla el puré de remolacha con la harina el agua con sal, la amase hasta formar una masa homogénea y luego le di la forma redonda y la puse en el budal para asarla .

Diseño sin título.png

Foto tomada desde mi celular y diseñada en Canva por @saybel

Y por último retirar las arepas del fuego prepararla y disfruta de estas ricas y saludable arepas de colores. yo la rellene con revoltillo de huevos y quesos

Diseño sin título (1).png

image.png

Foto tomada desde mi celular diseñada en Canva por @saybel

Hasta aqui mi participacion, espero que le haya gustado esta arepa colorada nutritiva y muy exquisita aprovecho a que se unan a @quiaratiby @soniap @dasudi aqui le dejo el linkFuente

las fotos son de mi autoría tomada desde mi celular redmi9c

@saybel (24).png

Sort:  

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 9 months ago 

Gracias por el apoyo agradecida.

Saludos

 9 months ago 

Amiga me encanta tu participación, tu paso a paso está genial, tus arepas coloradas quedaron hermosas y el relleno hace que se vean mucho más bonitas.
Gracias por participar en mi concurso, tienes la entrada #01

 9 months ago 

Gracias amiga me alegra mucho que te haya encantado mi publicación. para mi fue un gran placer haber participado en este estupendo concurso.

Saludos feliz noche.

 9 months ago 

Buenas querida amiga, felicitaciones es color rojo es mi preferido y la arepa se ve delicioso 😋

 9 months ago 

Gracias amiga @yelitzac si quedaron muy deliciosa

Saludos

Loading...
 9 months ago 
Saludos Chef @saybel!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Feliz día 😘

 9 months ago 
Chef @saybel!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 16-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 9 months ago 

Gracias por su apoyo bendecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61378.39
ETH 3380.07
USDT 1.00
SBD 2.48