Concurso: "Asi me gusta mas"

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

Imagen creada en Paint

En esta oportunidad haré mi entrada en la Comunidad Steemit Iron Chef, con este divertido concurso propuesto por @mariami, como lo es "Así me Gusta"

De una vez agradezco el que me hayan verificado para así poder dejar por acá mi primera huella de muchas, así lo espero.

Dadas las opciones, aquí voy:

Duro o blando?

Sé que a todos o la gran mayoría les gustan los huevos fritos con la yema blanda, sin embargo, yo no soporto ver el huevo con la yema cruda. Mientras que las personas disfrutan mojar el pan, el arroz u otro complemento con los huevos, yo definitivamente, los prefiero duro

Cuando me ha tocado comer huevos en la casa de amistades o familiares, siempre pido que lo frían bien, en caso contrario, yo misma voy y lo preparo para evitar molestias. Entiendo que salgo de lo común, pero no me inquieta que otros me digan exigente mientras yo pueda degustar de mi comida

Frío o caliente?


Fotografía de @sariana23

Cuando estamos en una fiesta, reunión o compartir de amistades, o familiares, y comenzamos a tomar cervezas, muchas personas las dejan calentar, mientras pasa el rato, luego siguen y se beben hasta la última gota

En lo personal no soporto beber la cerveza caliente, si me sucede prefiero botarla o regalarla porque no me pasa de la garganta, por lo que personalmente prefiero mi cerveza bien fría y sabrosa.

Grande o pequeño?

Hoy en día no es igual que antes que, en las fiestas de cumpleaños, colocaban esos pedazos de tortas grandes para todos, pero igual sucede en algunos casos, yo nunca he sido amante a las tortas y menos cuando son grandes pedazos.

En estos casos los prefiero pequeños, ya que el simple hecho de ver la cantidad se me quitan las ganas de comerlos.

Seco o mojado?

Siempre me han encantado las galletas saladas, pero últimamente le he agarrado el gusto a las galletas dulces, aunque no todas porque el exceso de dulce me empalaga, sin embargo, ya las tolero e incluso me compro mis galletas para cuando se me antoja.

Lo que nunca he podido soportar es mojar las galletas en cualquier líquido, me refiero al café, chocolate, o cualquier otro, no es solo con las galletas, tampoco soporto mojar el pan o la arepa como muchas personas lo hacen. Definitivamente, la prefiero seca

Solo o acompañado?

La mejor forma de desenvolverme en línea con tranquilidad es cuando estoy sola, no puedo concentrarme cuando alguien me habla, me llama por teléfono, hacen bulla o hablan en mi entorno, ya que de esa manera no me puedo concentrar.

Esto me sucede cuando estoy redactando algún tema. Por lo general cuando llega alguien de visita, me olvido de trabajar en línea, porque sé que no lo haré bien, siempre que se trate de escribir algo que necesite estar concentrada, en caso contrario puedo manipular la PC con tranquilidad y atender a los invitados.

Ahora invito a participar a @carmari @zorajaime y @napito, aquí les dejo el Link

800.gif

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación 😊, yo soy una de esas personas que mojan las galletas 🫣 pero no en todos los líquidos. Ya estaré participando 🤗. Feliz noches.

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Sí, la gran mayoría tienen la costumbre, de pronto tengo un trauma y no lo recuerdo jajaja.

Si tienes la oportunidad, me encantaría leer tu publicación.

Saludos.

 last year 

Saludos Chef @sariana23
Amiga coincido contigo a mí tampoco me gusta mojar las galletas, muchas personas les gusta mojar las galletas María en el café eso no me gusta para nada.
Gracias por participar en el concurso auspiciado por @mariami.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #megusta
Verification date:19/06/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 last year 

Hola @anasuleidy, gracias por tu valoración y bienvenida, me encantó el tema y me animé, espero que sea la primera de muchas publicaciones.

 last year 

A mi tampoco, me provoca remojar nada en el café. Antes si lo hacía porque era lo que veía, pero ya no.
Saludos

 last year 

Hola @zorajaime, yo nunca he podido y menos cuando quedan resto del pan o galleta dentro de la taza, para mí es desagradable.

Gracias por pasar.

 last year 
Saludos Chef @sariana23!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias por la bienvenida @steemit-ironchef, me agrada interactuar y tener la oportunidad de aportar un granito de arena.

 last year 
Saludos mi estimada @sariana23, es un placer tenerte por acá debutando y tal cual como expresas, espero que se la primera de muchas.

Si, coincido contigo linda, las galletas y mas las que mencionas son una delicia, pero yo igual las prefiero secas, mojadas solo en torta fría y sin embargo, ya refrigeradas se sienten secas.


Por otro lado mi linda, te ido disculpas, tal vez no me hice entender pero de cada par de opciones que di, ibas a escoger una para relacionarla con un alimento de tu preferencia, asi como lo hiciste en este caso con las galletas, pero con cada una de las opciones; por la entrada de esta estimada usuaria puedes divisar con certeza a lo que me refiero:

https://steemit.com/hive-180301/@genomil/asi-me-gusta-mas


Porque me encantaría que editaras tu post en cuanto puedas y completaras las opciones para cumplir con la dinámica como tal y optimizar tu entrada; espero no causarte molestias y nuevamente bienvenida a SIC mi linda amiga. .

Saludos y Bendiciones

 last year 

Hola @mariami, al parecer entendí mal, pero ya lo arreglé, espero tu visto bueno.

La próxima vez leeré con más cuidado y con detalles para no volver a cometer el error. Gracias por tu apreciación y comentario.

 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

La galleta club social me encanta... De hecho, es la que más he comido porque, justo su condición de salada ocasiona que me fascina y, suelo acompañarla con leche o jugo de naranja.

Te confieso que, leyendo tu publicación se me vino a la mente mi infancia en el colegio disfrutando esta deliciosa galleta jajajajaja.

Un fuerte abrazo💚

 last year 

Hola @paholags, me alegra traerte buenos recuerdos, cada vez que tengo la oportunidad me compro mis galletas porque como esas no las hay.

Ciertamente, tienen un sabor insuperable, aunque últimamente he limitado los gastos, intento consentirme de vez en cuando con esas ricas galletas.

 last year 

Hola amiga, lo más sabroso que existe es comer un pan, mojado con café y si es a las 3 de la tarde buenísimo. Jajaja Gracias por la invitación.

 last year 

La gran mayoría de las personas disfrutan su pan o galletas mojadas con café, ya veo que estás incluida en la gran mayoría.

Yo definitivamente no lo soporto jajaja. Espero te animes.

 last year 

Buen día amiga, me gustan las galletas o pan mojado o seco, de las 2 forma me encanta. Jajaja

 last year 

A mi me gustan más secas y crujientes pero si hay que mojarlas pues se mojan

 last year 

Yo ni porque se tenga que mojar, no me pasan las galletas mojadas Jazmín, prefiero no comerlas.

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Muchas gracias @chant, también a todo el equipo. Les deseo éxitos.

 last year 

Hola. Excelentes tus gustos, a mi me gusta el huevo blandito, pero no significa que este crudo, yo soy muy dulcero y mientras más grande la porción de torta mejor. A mi también me gusta comer pan con café, pero sin mojarlo. Éxito y suerte en el concurso

 last year 

Entonces si tenemos nuestras diferencias @eddyt, aunque debo confesar que en más de una oportunidad me he comido el huevo blandito, ya que me han sorprendido, pero no por gusto.

Gracias por tus deseos, éxitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62299.15
ETH 2428.96
USDT 1.00
SBD 2.65