SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef10 months ago

Hola amigos de Steemit Iron Chef estoy contento por participar en este desafío quiero invitar a participar @miyexi, @mariagood y @rosiortega.


Lumii_20231111_090433058.jpg SEC | S13-W4 - “La hora de mis Delicias del Menú Diario”. (Barquisimeto-Venezuela)

El desayuno es la comida más importante del día así escuchado, siempre que me levanto ya tengo mi comida en la mesa esperando, me gusta comer arepa pero el pan me fascina mucho esta vez mi mamá me guardo pan con mantequilla como tostado, huevos revueltos y café con leche.


IMG_20231110_101734.jpg

Para el almuerzo como algo más grande como pollo así con papas, arroz y tajadas también como granos lentejas a los que le agregué mantequilla porque me gusta así y tome refresco aunque se que no son muy buenos pero de vez en cuando provoca.


IMG_20231110_150613.jpg

En la merienda comimos galletas que compro mi mamá con refresco que quedó.


IMG_20231110_154311_2.jpg

En la cena si comimos arepas pero asadas estaban rellenas con huevos, mantequilla y con queso quedaron sabrosas me comí dos aunque aveces me como más solo que está vez me llene con esas dos.


IMG_20231110_224523_1.jpg


Importancia de comer a la misma hora para nuestro organismo

Yo creo que el comer a la hora es bueno porque así nuestro cuerpo asimila mejor la comida, también porque nos creamos hábitos y también porque es bueno para nuestra salud y evitamos que nos pueda doler el estómago por no comer cuando debemos hacerlo.

Horario adecuado para cada comida.

El horario adecuado yo creo que es el desayuno de 7:00 AM a 8:30 AM, a media mañana podemos comer una merienda de 9:00 AM a 10:30 AM, el almuerzo de 12:00 Pm y 2:00 Pm, la merienda de la tarde puede ser de 4:00 PM a 5:00 PM y la cena debe ser hasta antes de las 8:00 Pm.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9a lo edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


This is a manual curation from the @tipU Curation Project. Your post was promoted on Twitter by the account josluds

@tipu curate

 10 months ago 

Hola querido Santi.

Usted comió buen rico hoy y muy completo me gustó mucho ese desayuno me encanta el pan con huevo.

Me parece bien el horario que propones solo que desayunaste muy tarde jeje pero claro mayormente los niños siempre desayunan a esa hora estén en clases o no.

Recuerda cuidar siempre tu salud y tratar de comer siempre a la hora

Gracias por compartirlo

 10 months ago 

Hola amiga gracias por apoyarme si tienes razón debo comer más a la hora cuando no tengo clases me paro más tarde aprovecho de dormir más pero los días que voy a la escuela como más temprano gracias por apoyarme.

Loading...
 10 months ago 

Anda telah mengatur waktu makan dengan sangat baik. Mulai dari sarapan sekitar pukul 07:00 pagi dan begitu juga dengan makan siang dan makan malam.

Menjaga pola makan yang sehat serta melakukan jadwal yang tepat adalah langkah awal untuk menjaga kesehatan tubuh kita.

Salam sukses untuk anda dan semoga berkah 👌

 9 months ago 

My dear friend you are shared awesome food menu with us and your breakfast is really healthy, your mother served bread with butter and the sometime of scrambled egg all these are the healthy part of breakfast and should be part of our breakfast.

You are very righ exact time of the breakfast should be rain from 7 to 8:00 a.m. it's exactly time to give energy to brain and body.

Success.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45