Delicias del menú diario; 15-03-2023//Degustando un rico plato casa de mi hija.

in Steemit Iron Cheflast year
🤗Saludos estimados amigo de la comunidad y en especial a mi amiga @mariami por la invitación, aquí vengo a cumplir con esta hermosa dinámica de compartir mi menú diario, hoy fue por cierto un poco variado.Aprovecho para invitar a mi amigo y hermano @hmorillo, @ciramer, pueden entrar [AQUI](https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/5dcysx-esp-ing-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies)🤗

DESAYUNO

Bueno amiga no puedo iniciar el día si no es acompañado de una buena taza de café, al despertar bien después de tomar mi energizante, (risas) si me voy por el desayuno.


image.pngPrimero mi café.

Para el desayuno una arepita cargada de calorías, (risas) frita con queso rallado y mortadela.

image.png
Mi desayuno arepas fritas, con queso y mortadela Guárico-Venezuela.

ALMUERZO.

Mas calorías de las adecuadas, el plato fuerte que me agrada después del pescado, caraotas negras, con plátanos acaramelados, arroz blanco y carne guisada.


image.png
Almuerzo arroz blanco, caraotas negras, carne guisada, plátanos acaramelados. Apure-Venezuela.

MERIENDA.

Y en la merienda un poco de chocolate que no le cae mal a nadie, jejejejejejeje acompañado de unas galleticas de chocolate con fresa.


image.png
Merienda de hoy chocolate con galleta de chocolate. Apure-Venezuela.

CENA.

Como estuvo algo pesado el día con la comida de cena algo mas sano, patilla y casi cerrado el día de hoy con un plato de frutas.


image.png
Cena patilla fría. Guárico -Venezuela.

Para no pasar desapercibido el día otra merienda que esto no es a diario, mi hija como siempre consintiéndome me preparo quesillo.


image.png
Merienda para cerrar el día un trozo de quesillo.

Hasta aquí los acompaño con este menú de delicias diarias el 1 de Marzo 2.023 agradezco a Dios por todo y cuanto nos provee a diario que en ningún hogar venezolano falten los alimentos, en todo lugar del mundo Dios siempre los mantenga en nuestros hogares.

``

😊Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Samsung J2.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...
 last year 

Hola amiga @santamorillo así es los hijos es un regalo hermoso que Dios nos da. Exitos

 last year 

Gracias por la visita y apoyo.

 last year 

Mi linda tus comidas cotidianas despertaron mi apetito nuevamente de lo deliciosas que se ven, ni hablar de ese quesillo que tengo tiempo que no como, desde que se daño mi licuadora. Gracias por compartir con nosotros tu suculento menú. Saludos y abrazos!

 last year (edited)

Saludos amiga estaré muy atenta a seguir participando.

Hola bella, bendiciones 🤗🙏. Que rico es comer y sobretodo con nuestros seres queridos. Una pastilla cae super bien ya que está súper caliente este mes de marzo 🥵.
Gracias por la invitación 🙏. Éxitos 🎉

 last year 

Saludos espero ver tu entrada.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36