Daily Menú Delicacies fecha (31-07-2023) // La arepa frita es lo mejor!💕

in Steemit Iron Cheflast year
portada DELICIAS.png

Hola a todos! En esta dinámica de "Delicias del Menú Diario" compartire mi menú del día de ayer😊.

Antes de comenzar me gustaría invitar a este concurso a las siguientes personas @sabrip @venturabogarin @rosybelyepez

linea de separacion.png

Desayuno
Para el desayuno, comí una arepa frita que tanta falta me hacía ❤ Con quesito rallado y su café bien caliente con azúcar. Me gusta que quede crocante, así que le hago marcas con el tenedor cuando la pongo hacer 🤭

linea de separacion.png

Almuerzo
Mi hermana y yo hicimos unas chuletas ahumadas para el almuerzo, con una ensalada de tomate y lechuga. Lo acompañé con plátano sancochado con queso rallado por encima y además, sobraban unas salchichas y también las cocinamos. 🤤 Y juguito de guayaba.

linea de separacion.png

Merienda
Tenía una galleta de oreo, las cuales me fascinan! Quería comerme solo 2, ya que el paquetito trae 4 galletas, y guardar las otras 2 para más tarde, pero no resistí jajaja

linea de separacion.png

Cena
Había dicho que en casa estamos tratando de no comer tanta harina, pero yo no soy buena para las dietas 😅 Sí cociné unos calabacines, con pollito que había sobrado del día anterior del almuerzo, pero eso no me iba a dejar satisfecha, así que me lo comí con un pan francés.

linea de separacion.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Blackview

Si quieren saber un poco más sobre de mi, pueden visitar mi Logro 1😊

banner inferior.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga gracias por la invitación.
Tu menú diario estuvo de maravilla, me encantó tu almuerzo, esas chuletas ahumadas son especiales y el contorno ni se diga, más el jugo de guayaba que me encanta.

Éxitos mi linda.
🤗♥️

 last year 

Saludos!

Si, esas chuletas estaban muy buenas 🤤

Muchas gracias por comentar! 😊

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @malikusman1

image.png

 last year 

Thanks!

 last year (edited)

Verdad que la arepa frita la pide el cuerpo de vez en cuando.
Muy rico se ve tu almuerzo, y la merienda ni hablar.
Es mejor comer completo que levantarse a medianoche con hambre jejeje

 last year 

Eso si, es mejor comer bien para no sufrir en la noche 🤭

Muchas gracias por comentar! 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63