Power-Sic Semana nro 18 // Mi encedido después de proyecto sobre pizzas.

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amigos de esta hermosa comunidad, me complace unirme al concurso Power-Sic Semana nro 18 y quiero invitar a participar a @eve73, @scilwa y @philpotg. Hoy mi participación la comparto muy feliz para contarles sobre mi presentación del proyecto sobre pizzas, donde dimos una reseña internacional de la pizza y sus principales ingredientes.

portada.jpg

¡Paso 1!

Lo primero que hice fue usar mi llave de la billetera para ingresar desde la https://steemitwallet.com/. Es muy sencillo ingresar, solo coloco el nombre de usuario @smanatha10 y luego pego mi Private Active Key. Al ingresar, puedo ver el total del saldo, en Steem, Steem Power, SBD y TRX. En este momento me sentí muy contenta de contar con 45 Steem para encender, así de feliz estuve luego que en el liceo organizamos la mesa con las mini pizzas y los habladores con integrantes del grupo y los temas a exponer.

1.jpg

¡Paso 2!

El estado inicial de mi billetera indica que tengo:

  • 45.978 Steem.
  • 369.935 Steem Power.

Pero he decidido encender solo 45 steem para participar en este concurso. Aquí les muestro que la profesora decidió unirse a la foto con mis amigas, ideal para crear un lindo recuerdo de este proyecto.

2.jpg

¡Paso 3!

Este es el paso en que realiza efectivamente el encendido.

Para eso me parece, encima de los steem disponibles, selecciones en la lista desplegable, la palabra encender.

Se abrió otra ventana y aquí coloqué el saldo a encender. Como ya les dije, de todos los steem disponibles voy a encender 45 steem.

Luego indique De acuerdo para finalizar el proceso del encendido.

3.jpg

¡Final!

Después de haber ejecutado el encendido, fui a ver cómo crecieron mis SP y me sentí feliz porque aumentaron a **414.935 Steem Power. ** Este día nos salió todo genial en la exposición de gastronomía y disfrutamos de las mini pizzas que llevamos para mostrar las pizzas mientras y realizábamos la exposición. Las mini pizzas estaban sencillas pero deliciosas: salsa de tomate, orégano, jamón y vegetales.

4.jpg


¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

10% de aporte a la Comunidad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Bendecido encendido bella 🙏🏾 te deseo sigas progresando más y más.
Muy buena explicación del pasa a paso ☺️
Yo quiero pizza se ven buenísimas

Muchas gracias por tus lindas palabras @karelis01.

Loading...
 last month 

Muchas felicidades por tu exposición de pizzas @samantha10 y por supuesto por este encendido que te ayuda a continuar creciendo en tu cuenta, bendiciones.

Muchas gracias por el apoyo y tú linda visita @rosmarycar91.

 last month 

🧑🏻‍🍳¡Hola amiga!👩🏻‍🍳

Que buen encendido, te falta muy poco para llegar a los 500 SP, y eso se va a lograr con esfuerzo y dedicación amiga. Esas mini pizzas se ven súper buenas.

Existo amiga.🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53