Delicias del Menú Diario Semana Nro. 37 || Diferentes pero deliciosas comidas. || 14/09/2024.

in Steemit Iron Chef8 days ago

Saludos amigos, me complace poder compartirles los menús de mi día que, aunque fueron diferentes, me parecieron deliciosos y muy especiales. Además, con la merienda del día me sentí bastante complacida y afortunada de que mi padre nos complazcan con dulces como este.

1.jpg

¡Desayuno!

Para el desayuno, además de disfrutar el café de la mañana, logré comer una arepa rellena con huevos revueltos con vegetales, que preparó mi madre y estaba delicioso. El sabor del huevo humedecido con el guisado me gustó mucho.

2 a.jpg

2.jpg

¡Almuerzo!

A la hora del almuerzo, mi madre nos sorprendió con comida china. Se trata de un arroz frito con pollo, camarones, tortilla de huevo y vegetales. Realmente parecía con el sabor del restaurante chino y a todos en casa nos encantó. Lo acompañamos con jugo de parchita bien frío para el calor de este día.

3.jpg

Aquí feliz de poder disfrutar de almuerzo diferente, porque no suele ser común en casa, y quise guardar el recuerdo.

Selfie.jpg

¡Merienda!

Para la merienda el protagonista fue mi padre, porque nos llevó una rica torta de chocolate con fresa, que logramos disfrutar y nos sirvió para endulzar el momento.

4.jpg

¡Cena!

La cena fue preparada por mí, fue sencillo porque preparé un sandwich con pan integral, rellenándolo con jamón y queso blanco y luego pisé en la plancha y quedó bien rico.

5.jpg


Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @pepo84, @adriancabrera y @karianaporras y les dejo aqui el link del concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
Loading...
 8 days ago 

Saludos amiguita., Para mí es un gran honor tu invitación.

Tus fotografías quedaron hermosas todas, excelentes capturas.

Todas tus presentaciones son de mi agrado muy rico se ve todo, me imagino sus sabores y me provoca todo jajaja

Dios te bendiga.

 6 days ago 

Hola mi niña, disfrutaste de buenos banquetes gracias a Dios, esa torta se ve muy buena, la fresa le da el toque mágico.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65834.12
ETH 2676.99
USDT 1.00
SBD 2.89