Delicias del Menú Diario Semana Nro. 29 || Comiendo hallacas en Julio. 😋😋

in Steemit Iron Chef17 hours ago (edited)

Saludos amigos, estoy con ustedes para contarles sobre las comidas de uno de mis días en el que logré comer lo que más me gusta de la Navidad. Fue muy bueno comerlo en este mes para recordar ese rico sabor.

04 Julio Portada.jpg

¡Desayuno!

Normalmente, para el desayuno se preparan en casa arepas o sándwich. Este día prepararon arepa con mortadela y queso, también se sirvió café con leche. El desayuno siempre me llena de energía.

04 Julio desayuno.jpg

¡Almuerzo!

Para el almuerzo tomó el chino sancochado del día anterior y lo cortó para freírlo, y queso crujiente y sabía muy bien, sobre todo porque lo acompañó con chuletas de cochino al horno.

04 Julio almuerzo.jpg

En la tarde como merienda disfrutamos de un pepito llamado Puffy que tiene poco colorante y sabe muy bien.

04 Julio merienda.jpg

¡Cena!

En el momento de la cena fue especial porque disfruté de la hallaca, gracias a que mi madre las compró a un compañero de trabajo que estaba recogiendo fondos para comprar unas medicinas a su hija. Este gesto de colaboración de mi madre me gustó mucho y también me gustó mucho poder comer en el mes de julio una rica hallaca.

04 Julio cena.jpg


Me encanto participar en el concurso y quiero invitar a participar a @rosmarycar91, @eve73 y @malenagarcia y les dejo aqui el link del concurso

¡Tomadas con mi celular Redmi Note 12S y Exclusivas para esta publicación.

Aquí les dejo mi presentación Samantha10👒

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78