You are viewing a single comment's thread from:
RE: Las bondades: De la pimienta.
No se puede negar que la comida queda muy sabrosa, pero prefiero mantenerla al margen debido a mi alergia. Ahora yo como de todo en casa y en la calle y sabemos que muchas personas emplean pimienta, mi remedio es cargar mi labial a todos lados jejeje.