You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las bondades: De la pimienta.

in Steemit Iron Cheflast year

No se puede negar que la comida queda muy sabrosa, pero prefiero mantenerla al margen debido a mi alergia. Ahora yo como de todo en casa y en la calle y sabemos que muchas personas emplean pimienta, mi remedio es cargar mi labial a todos lados jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 59940.35
ETH 1571.56
USDT 1.00
SBD 0.42