You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (III Edición): Mito o realidad en la cocina." / ¡Mi experiencia! 👩🏽‍🍳

in Steemit Iron Cheflast month

Jajajaja que se coman otros yo tampoco amiga, es que no se, el solo el hecho de imaginarlo me da cosa.
Si hay muchos mitos y realidades con el arroz, cada uno de nosotros tenemos un método diferente con buenos resultados.
Yo si lloro y demás jajaja, esos ojos se me ponen rojitos, pero me paso cuando es bastante cantidad.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga, gracias por tu grata visita.🤭la verdad es que el huevo crudo tiene un olor peculiar, no me veo comiendo asi.🤭 Y así como dices cada quien tiene sus trucos a la hora de hacer un arroz suelto, es extraño no me hace llorar pero el ardor es horrible creo que mejor me salia llorar. Hasta la próxima amiga, gracias por el apoyo. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68010.47
ETH 3258.17
USDT 1.00
SBD 2.68