You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Las Caraotas se comen: ¿Dulces o Saladas?/ Endulzadas con amor

in Steemit Iron Chef2 months ago

Tu mama iba más allá, me refiero al fogón, las comidas así quedan mucho más sabrosas. Era complicado el gas, pero puedes notar la diferencia cuando cocinas con gas y con leña.
Bueno amigo, normalmente estos granos se preparan salados, a lo último es que se le pone el toque dulce. Con cualquier acompañante es bueno, cuando mi mama hace caraotas, la acompañamos con carne.
Yo tampoco asimilo el espagueti con caraotas y tengo muchas amistades que dicen que es una delicia.

Sort:  
 2 months ago 

Así es, amiga, la comida preparada en leña toma un sabor inigualable. En el pueblo esto no era tan difícil porque había un fogón en el amplio patio de la casa. Con respecto a las caraotas con espagueti, ni siquiera las he probado, pero en mi mente pienso que no combinan... Michas gracias por sus excelentes comentarios. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36