Daily Menu Delicacies fecha (12-08-2023) Día de espaguetis y granola casera. 🍽️

in Steemit Iron Chef9 months ago

IMG_20230815_173434.jpg

Creada por mi en PicsArt.


Hola amigos de Steemit Iron Chef, es un placer para mí estar por aquí compartiendo con ustedes en esta comunidad donde podemos compartir sobre los alimentos, en este caso los menús de nuestro día a día.


Hoy me levanté a las 7 am para atender a mi mamá y prepararle su jugo en el extractor, en casa hacemos dos menús diferentes ya que mi mamá no puedo comer ciertos alimentos por su condición de salud.
Para mi papá, mi esposo, mi hermana y para mí prepare unos sándwiches de queso y jamón acompañado de café con leche.

IMG_20230815_173450.jpg

Desayuno: sandwich.

Cuando se hizo el mediodía me dispuse a preparar el almuerzo, mi hermana me ayudó a picar los aliños. Hicimos una carne molida que acompañamos con el típico espaguetis, está combinación creo que a todos nos gusta.

IMG_20230815_173440.jpg

Almuerzo: Espaguetis con carne molida.

A media tarde le ofrecí una fruta a mi mamá, ella eligió manzana así que la lave muy bien, la quité la concha y se la di, yo me comí también una pero ésta la compartí con mi papá y mi hermana.

IMG_20230815_173644.jpg

Merienda: Manzana verde.

Para cenar la verdad es que no tenía ganas de cocinar ya que tuve un día muy movido por estar lavando y limpiando algunas cosas en casa, decidí que íbamos a comer yogurt con granola casera.

Les cuento que hace unos días prepare una granola con varios frutos secos que compre en una tienda, está granola la hice principalmente para darle a mi mamá pero la doctora nos indico que no podía comerla así que ahora será para nosotros.

IMG_20230815_173456.jpg

Cena: Yogurt con granola casera.

Estos han sido todos mis alimentos del día, espero que les haya gustado y deseo que todos siempre tengamos comidas en nuestras mesas, no hay mayor bendición que eso.

Me despido invitando a los amigos @miyexi @crismenia @lirvic

Todas las fotos presentadas dieron captadas desde la cámara de mi celular.

Conoce más de mi aquí

Muchas gracias por apoyarme..

Sort:  
 9 months ago 

Saludos querida amiga, todas tus delicias me encantaron, excelentes fotografías,

Tu desayuno muy delicioso amiga es uno de mis favoritos.

Carne molida de res con pasta me encantan y los tuyos se ve que te quedaron genial.

Manzana verde toda una delicia para la hora de merendar, me encanta tengo tiempo sin probarlas, jajaja.

La cena estuvo genial son una delicias las granolas, me encantan.

Gracias a DIOS tuvistes un bendecido día, espero que DIOS te siga bendiciendo con el pan de cada día. Exitos y besitos.

 9 months ago 

Saludos Chef @roxy06!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 9 months ago 

Gracias comunidad.

Loading...
 9 months ago 

Hola, amiga que menú tan variado inicial con una rica taza de cafe no tiene comparacion con nada y si es con leche mucho mejor y ese fue el complemento de tu desayuno, que ademas se ve muy rico.

La granola siempre es muy buena para la salud y si es casera mucho mejor, bueno por la condicion de salud de tu mama les toca ahora degustar esa rica granola.

 9 months ago 

La granola es excelente, sale mejor hacerla, lleva su proceso pero vale la pena. Saludos

 9 months ago 

Mas sano prepararla en casa.

 9 months ago 

Hola amiga tus comidas se ven muy nutritivas y super light. Bendiciones y excitos en tu participación 👍

 9 months ago 

Saludos y bendiciones también para usted amiga.

Hola amiga, que buen día tuviste con bendecidos alimentos. Todos se ven sumamente delicioso en especial la cena, yogurt con granola es una excelente opción además que es saludable para la salud.

La manzana verde también es una gran merienda, me encanta.

Gracias por compartir con nosotros tus alimentos, todos divinos.

Saludos cordiales y muchas bendiciones!!

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @yonaikerurso

 9 months ago 

Hola amiga Saludos

Un menú bastante nutritivo y balanceado el que nos presentas el día de hoy.

La manzana verde Es una excelente opción para merendar porque tiene muchos beneficios para la salud.

Por supuesto que la pasta con carne y vegetales luce increíblemente apetitosa.

Y tu cena es una opción muy saludable para terminar el día repotenciando energía.

Gracias por compartir con todos nosotros tu delicioso menú del día.
Bendiciones.

 9 months ago 

Tu cena amiga @roxy06 me fascino 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66568.01
ETH 3070.53
USDT 1.00
SBD 3.68