Daily Menu Delicacies semana Nro 12.(03-04-2024)//Comidas que nutren y nos llenan de amor

in Steemit Iron Chef2 months ago

Saludos queridos amigos de Steemit iron chef

IMG_7335.jpegFotos tomadas de mi teléfono iPhone 11 y diseñadas en LiveCollage




Hola queridos amigos complacida de compartir con ustedes mis comidas diarias esas que preparo con cariño y amor para mi familia y para mí, porque cuando un plato se elabora con dedicación y entrega realmente queda muy bien, la cocina es un arte y con el nos expresamos de diferentes maneras, ideas van y vienen hasta lograr una exquisita comida yo amo realizar recetas y reinventarme así tenga poco en mi despensa.


Desayuno

IMG_7198.jpegDelicioso desayuno

Para la primera comida del día 03 de abril deguste un delicioso pan integral tostado con mantequilla y quesito guayanés, acompañado de una taza de café sin azúcar, el pan es de ajonjolí y tiene un delicioso sabor, me encanta tostarlo lo suficiente para que el queso se derrita y quede con esa consistencia entre cremosa y chiclosa al estirarse, que me encanta 💛😍.


Almuerzo

IMG_7214.jpegApetitoso almuerzo

Al medio día prepare una comida que se ha convertido en mi preferida debido a que es saludable, baja en carbohidratos y queda muy bien a cualquier hora del día, son unos enrrolladitos de pan pita el cual rellene con carne molida, perico de huevo y quesito guayanés, le unte crema ahumada de berenjena que tenía ya preparada en mi nevera aportándole un sabor muy especial, soy de consumir poca cantidad de hidratos de carbono y este plato ha sido mi mejor opción para llevar un estilo de vida saludable.


Merienda

IMG_7328.jpegUn toque dulce en la merienda

Acostumbré a tenerle siempre una merienda a mis hijos , a veces yo también me incluyo para merendar con ellos como fue este el caso, deguste unas galletitas muy conocidas en mi país como Maria, pero estas son de canela no las había probado ya que siempre compraba de vainilla y de verdad que estás me gustaron mucho y por supuesto la acompañe con mi amigo fiel, el café sin azúcar a toda hora el me puede estar presente 😍.


Cena

IMG_7243.jpeg
Cena con mucho queso

Para cerrar mi día disfrute una tortilla de huevos y a esta le ralle mucho queso por encima, los huevos me gustan tibios de consistencia un poco blandas, es una cena ligera que nutre mucho lo acompañe por mi amada taza de café.


invito a esta dinámica a mis amigos:
@eglis
@karianaporras
@yancar

Delicias del menú diario

Post diseñado y escrito por mi @rosybelyepez, las imágenes son propias exclusivas para Steemit tomadas por mi teléfono iPhone 11, portada diseñada en la aplicación LiveCollage.

👩🏻‍🍳 Logro # 1

7c8e6472-1094-4742-a71b-d86e5ea85f87.jpeg



Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Que rica comída @rosybelyepez me encanta la comida así tal y como la has preparado y demostrado con estas bellas fotografías captadas por ti.

De verdad que te luciste , comparto tus mismas palabras... Cocinar es un arte y cuando es para la familia se hace con mucho amor ..

Te envío mucho éxito y abrazos a la distancia, mucho éxito para ti ❤️❤️❤️🫂🫂

 last month 

Saludos amiga @rosybelyepez. Que comidas más ricas consumiste en este día. Me dió hambre!!! Gracias a Dios por los alimentos que nos da.Que nunca nos falte. Feliz día y buen provecho!

 last month 

Saludos Rosy. Unas comidas muy ricas las que nos muestras, ademas de nutritivas y preparadas con el mejor de los ingredientes, ese amor que no puede faltar para preparar todo mucho mejor. Un gusto leerte.

Bendiciones🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67030.16
ETH 3094.97
USDT 1.00
SBD 3.66