Daily Menu Delicacies Fecha (19-08-2023)// Bendiciones en mi Mesa✨.steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hermosa tarde chefs 🌼

poster_2023-08-20-041742.pngFotos tomadas de mi teléfono Redmi8, editadas en Splendid poster maker




Hola amigos hoy quiero compartir con ustedes cada delicia que puede degustar el día de ayer sábado (19-08-2023), dándole gracias a Dios por los alimentos y por todas las bendiciones que llegan a mi casa, y deseando que en todas las mesas del mundo estén cubiertas de estás bondades ✨🙏🏻.

Primera vez que participo en el concurso de menú diarios y me parece genial poder compartir con ustedes cada plato degustado, así como tambien conocer de sus gustos por las comidas y sus maneras de elaborarlas.



🌼 Desayuno

IMG_20230820_162146.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, ☕

Empecé la mañana muy temprano, y me prepare mi respectiva taza de café muy deliciosa y agradable a mi paladar, siempre es lo primero que realizó en mis comidas y de esta manera mientras voy preparando mi desayuno la voy disfrutando ☕.

IMG_20230820_162301.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Pan pita de almendras)

Elaboro mi desayuno, algo muy saludable y libre de carbohidratos en la mañana, son enrollados de pan pita, a base de harina de almendras rellenos de queso mozzarella y jamón, estos panes me encantan y los compro siempre sobre todo para la cena y los desayunos.

IMG_20230820_162607.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8 (Deliciosos enrollados)



🌼 Almuerzo

El almuerzo no es tan saludable pero sin duda alguna es algo muy delicioso y representativo para nosostros como Venezolanos, me prepare una deliciosa Cachapa de maíz tierno con mantequilla y queso mozzarella, estaba deliciosa, con una contextura suave, y de sabor dulce.

IMG_20230820_162742.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Cachapa 🌽)

Con el maíz tierno se pueden hacer muchas recetas dulces y saladas, pero mis preferidas por siempre seran las Cachapas y lo mejor de ella es que combina con cualquier proteína a su lado.



🌼 Merienda

IMG_20230820_162901.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Frutas)

Mi esposo sabe que me encantan las frutas, y siempre me complace trayendo a casa muchas variedades de ellas 🍌🍊, disfrute de una deliciosa ciruela amarilla, estaba dulce y jugosa, y con este calor lo que provoca es merendar frutas frías y refrescantes como la mandarina y la misma ciruela.

poster_2023-08-20-044827.pngFots tomadas de mi teléfono Redmi8, (Ciruela amarilla)



🌼 Cena

Ya en la noche, me prepare una carne de solomo de cueritos salteada con ajo, orégano y sal acompañada de una ensalada de lechuga y tomates, mi cena es saludable, en la noches estoy tratando de comer sano y no tan pesado poco a poco estoy retomando mi dieta pero aún me falta ir eliminando ciertos alimentos, lo importante es no excederse.

IMG_20230820_170018.jpgFoto tomada de mi teléfono Redmi8, (Cena Saludable)



Comer sano también es comer delicioso, mientras cuidamos nuestra salud y mantenemos nuestro peso, la alimentación es una de las bases principales de un estilo de vida saludable, espero que mis platos hayan sido de su agrado y que pronto nos estemos leyendo por acá, y compartiendo nuestros días de comidas deliciosas y apetitosas.



Invito a participar en esta dinámica a mis amigos @elicrespo13 @nathalidelgado y @marulobo por acá les anexare el enlace del concurso Delicias del Menú Diario.

Con esto me despido, deseándoles mucho éxito y bendiciones ✨🙏🏻.

Este post es diseñado y escrito por mi @rosybelyepez las fotos son propias exclusivas para Steemit tomadas de mi teléfono Redmi8, para realizar la portada y la septima imágen me apoye en la aplicación Splendid poster maker.

IMG_20230627_082340.png



Sort:  
 last year 
Saludos Chef @rosybelyepez!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Hola para mí es un placer participar en las diferentes dinámicas establecidas en esta maravillosa comunidad 🤗.
Saludos ✨

 last year 

Estimada amiga. Me bueno ver cómo te expresas al hablar de tus comidas, se evidencia que te gusta y mucho. Me encanta leer personas cuyas comida sean poco común. Bendiciónes siempre para ti.

 last year 

Hola querido amigo, un placer saludarte 🤗, me alegra de que te haya gustado mi menú del día de ayer sabado, así como las disfruto mi paladar, tambien disfrute escribiendo de cada uno de ellas.
Saludos y bendiciones ✨

Loading...
 last year 

Hola amiga🙋

Ante todo gracias por la invitación 🤗 está muy buena tu entrada me encantó cada plato sobre todo esa cachapa, horita es la cosecha del maíz tierno.

Ya pronto cuando te des cuenta has eliminado esos alimentos que no te favorecen por tu salud, pero es como tú dices, no es eliminarla por completo pero si dejarlas a un lado por cierto tiempo. Espero de corazón exiro en esta entrada maravillosa.

Abrazos y bendiciones mi querida Rosy

 last year 

Hola querida nathali para mí es un placer saludarte 🤗, si ahorita es la temporada de maíz 🌽 y aprovecho de comerme mis cachapitas.

Y con la dieta lo importante es no excederse y no comer tanto carbohidratos y azúcar ya que esa es una de las maneras de alimentarme saludablemente y dónde mis valores de insulina se han establecido, entonces poco a poco voy tratando de comer sano.

Gracias por tu apoyo, como siempre tan linda conmigo 🤗, saludos y muchas bendiciones para ti y tu familia 🙏🏻.

 last year 

Amén Rosy, gracias🙏🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias 🤗🤗

 last year 

You Started your day with a cup of coffee which was a very amazing start. I also like it very much. The corn dish you have made. In India too, we make parathas and rotis with maize flour, which are very tasty. We eat sarson ka saag with makki ki roti, this is a punjabi dish.

 last year 

Hola querida amiga, para mí es placer saludarte 🤗, empezar nuestros días con una buena taza de café aparte de ser delicioso, nos recarga de energías, y con el maíz 🌽 se pueden elaborar infinidades de platos me alegro mucho de que en tu país también disfruten de exquisitas recetas elaboradas con este apetitoso alimento 🌽.
Me encantó tu visita, saludos y bendiciones ✨

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines For August 2023
Curated by - @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

Note :
We invite all newcomers from 0 to 3 months of existence in steemit to use hashtags #newcomer and #country in the order of 4 main hashtags to be easily found by the Newcomer team curators
 last year 

Hola gracias 🤗🤗

 last year 

Sin duda alguna el café nunca puede faltar para terminar de despertar por las mañanas jeje... Ese desayuno me encanto amiga, practico, facil y muy saludable, te copiare esa receta😄 La verdad que la cachapa para mi es lo más rico que tenemos los venezolanos, ademas que conbina con cualquier proteina asi como lo dices.

La merienda se ven muy ricas cada una de esas frutas. Y la cena muy balanceada, tienes mucha razon cuando dices que comer sano tambien es comer delicioso. Gracias por la visita amiga.

Saludos🤗

 last year 

Hola querida Eliana 🤗.
Si el café nos ayuda a activarnos y terminar de despertar en nuestras mañanas ☕, no podría empezar mi día sin una buena taza de café.

Y mi desayuno muy delicioso amiga, el pan pita de harina de almendras tiene en sabor especial ❤️, aparte de no tener gluten y ser sano, me alegra de que compartimos el mismo gusto por las Cachapas ✨🌽 .

Me encantó tu visita, saludos y bendiciones ✨

 last year 

Hola querida Eliana 🤗.
Si el café nos ayuda a activarnos y terminar de despertar en nuestras mañanas ☕, no podría empezar mi día sin una buena taza de café.

Y mi desayuno muy delicioso amiga, el pan pita de harina de almendras tiene en sabor especial ❤️, aparte de no tener gluten y ser sano, me alegra de que compartimos el mismo gusto por las Cachapas ✨🌽 .

Me encantó tu visita, saludos y bendiciones ✨

 last year 

Hola amiga @rosabelyepez, me gusto tu presentación y obviamente tus platos. 🤗✌️

 last year 

Hola amiga 🤗
Me alegra de que te haya gustado mis platos del día, gracias por el apoyo ✨
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61796.23
ETH 2480.79
USDT 1.00
SBD 2.64