You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo celebro el dia internacional de la hamburguesa.

in Steemit Iron Cheflast month

Saludos amiga creo que la gran mayoría somos fanáticos de la comida chatarra a pesar de saber que es algo dañina para nosotros si abusamos de su consumo, y entre todas estas ricas comidas la hamburguesa es la estrella entre todas así como la describes con mucha carne full de papitas fritas y muchos vegetales y claro full de todas las salsas jajaja
Yo creo que con ese nombre de esa hamburguesa yo también pasaría jaja que cómico la matadora
Le deseo mucha suerte en su participación amiga

Sort:  
 last month 

Hola mi bella amiga, si vale la hamburguesa con todo y muchas salsas es mundial, pero matadora no creo jajaja. Gracias por estar. Abrazos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43