Yo celebro el dia internacional de la hamburguesa.

in Steemit Iron Cheflast month (edited)


Saludos mi querida comunidad SIC, la comida rapida es desde que recuerdo conscientemente, una de las favoritas de tod@s y dentro de la misma, las hamburguesas han escalado a profundidad en nuestro paladar y corazón convirtiendose en la reina de la fast food, por lo menos para mi jaja.


IMG_20240530_104856.jpg
Imagen capture propia de la dinamica en cuestion.


Por tanto, es estupendo que haya un dia internacional de la misma y podamos celebrarlo haciendo honor a una dama que tanto nos deleita en cualquier momento u ocasion. Respondiendo las preguntas guia del concurso:


🍔 ¿Que tan fanático eres de la

Bueno, yo no diria que fanatica, diria mas bien, fanatiquisima de la hamburguesa que soy jajaja; soy de las que prefiere mil veces comerse una hamburguesa bien resuelta en el almuerzo, en lugar de una rica comida casera; si lo se, soy tonta tambien pues la comida casera no tiene competencia, pero lo siento amigos, entre gustos y colores......... Jaja.


🍔 Su hamburguesa preferida es la de carne o de pollo? Cuáles serían los ingredientes infaltable en su hamburguesa?

IMG_20240530_105442.jpg

Muchas papitas con salsa.

Prefiero la hamburguesa de carne, de niña fui anemica ferropenica y la carne roja fue y sigue siendo mi pan de cada dia, aun en la hamburguesa y a pesar que no he vuelto a ser anemica desde mi juventud temprana, gracias a Dios, cuando aprendi a balancear las proteinas y los vegetales. Por ello, a mi hamburguesa de bastante carne no le puede faltar gran cantidad de vegetales verdes y eso si, muchas, muchas papitas fritas naturales con salsa.

🍔 Si tienes que elegir entre un perro caliente o una hamburguesa con cuál te quedas y por qué?


IMG_20240527_164407.jpg

Mi hamburguesa de carne con todo

Es tacito que entre el perro caliente y la hamburguesa me quedo con esta ultima, tambien me gusta el perro caliente, adoro la salchicha, pero si de escoger se trata, escojo mi hamburguesa de carne, bien resuelta hasta con mal de ojo, salsas, vegetales y papitas; la sucursal del cielo amig@s.

🍔 Suelen darle nombres llamativos y originales a las hamburguesas, cuéntanos cuál ha sido el nombre que te ha causado, curiosidad, risa o asombro por su peculiar nombre.


Pues, una vez me dio mucha risa en un puesto de la calle del hambre en los alrededores del hopital general que llegue con ganas de comerme una hamburguesa genial, tenia mucha hambre y le pregunte al dueño del puesto que cual me recomendaba que fuese la mejor en su repertorio y me dijo:


Te recomiendo mi hamburguesa estrella, "La matadora"


Y lo le respondi:


No vale, paso y gano, si me va a matar no me la como. (risas).


Es toda mi participacion, la verdad la disfrute tanto como comerme una buena hamburguesa jaja. Invito a @mayberling, @mayepariata y @mariagood a (participar) , mi trio "@m" jaja.



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos amiga creo que la gran mayoría somos fanáticos de la comida chatarra a pesar de saber que es algo dañina para nosotros si abusamos de su consumo, y entre todas estas ricas comidas la hamburguesa es la estrella entre todas así como la describes con mucha carne full de papitas fritas y muchos vegetales y claro full de todas las salsas jajaja
Yo creo que con ese nombre de esa hamburguesa yo también pasaría jaja que cómico la matadora
Le deseo mucha suerte en su participación amiga

 last month 

Hola mi bella amiga, si vale la hamburguesa con todo y muchas salsas es mundial, pero matadora no creo jajaja. Gracias por estar. Abrazos y Bendiciones.

 last month 

No soy fanática de la hamburguesa chica, lo mío es un perro caliente pero si me la brindan me la como jajaja. Ya se para brindarte una hamburguesa así sea a la distancia, y que no me lea @ciru2014 jajaja..

Saludos, gracias por la invitación.

 last month 

Jajaja bueno mi may querida y yo te brindo un perro caliente, me sales mas barata jaja. Y ciru que deje los celos vale, jaja tan bella mi locotrona. Abrazos y mua.

Amiga que nombre tan original esa hamburguesa La Matadora, yo les comparto la Tractor y deben ser porque ambas son muy grandes y recargadas.

 last month 

Saludos estimada amiga, bueno suena muy tentadora la tractor, ciertamente debe ser bien potente y de gran tamaño jaja

Loading...
 last month 

Muchas gracias por unirte a este concurso!..
Hasta con mal de ojo jeje así suelo pedirla amiga!! Las de carne bien jugosa upps lo máximo!! La hamburguesas Matadora jejeje nombres únicos y originales que causan curiosidad.

Te deseo muchos éxitos 🤗

 last month 

Jajaja, esas son las mejores ami, hasta con mal de ojo pero matadoras ney vale jajaja. Gracias a ti por esta estupenda dinamica. Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44