You are viewing a single comment's thread from:

RE: Daily Menú Delicacies (25-12-2023) | La navidad presente en lo dulce y salado de mi menú.

in Steemit Iron Chef6 months ago

Saludos amiguita que rico un menú a base de hallacas en casa tampoco le agregamos cochino solo carne de res y pollo, la cena te sorprendió porque como no estabas no te preguntaron si querías hallacas y tú mamá aprovecho que no estabas y te dejo de cena una hamburguesa
Deseo que sigan llegando muchas bendiciones a tu mesa amiguita

Sort:  
 6 months ago 

Hola querida rosselena.
Realmente yo soy agradecida comiendo las hallacas que hace mi mamá porque las prepara muy buena y si me sorprendió con la hamburguesa de pollo, pero no me molesta, porque así me quedo para el almuerzo del otro día, es decir para hoy jejeje.
Gracias por su lindos deseos, le deseo lo mismo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59