Daily Menú Delicacies (25-12-2023) | La navidad presente en lo dulce y salado de mi menú.

in Steemit Iron Chef5 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Deseo que tenga un buen provecho a la hora de disfrutar sus alimentos.

Me siento muy feliz de tener en la nevera hallaca de pollo y de carne, ya que no soy amante a las de puerco y aunque mi mamá diga que comer tanta hallacas aburre, yo no me quejo porque a mi si me gustaría repetirla.

IMG-20231226-WA0000.jpg
Imagen de presentación.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Mami queriendo cambiar el menú, desayunamos algo tarde de lo normal, por eso que cuando me sirvió me dió dos hallacas de carne con refresco y una rica mandarina, es que mi mamá sabía que tenía hambre, porque yo desayuno lo más tardar a las 8:00am.

IMG-20231225-WA0032.jpg
Mis hallacas de pollo para el desayuno.

Después que desayuné, ayude en la cocina, mi abuela me dió mi plato con torta y dulces, pero lo guarde más tarde, porque había quedado llena.

Unos dulces antes del almuerzo.

Como se estaba acercando la hora del almuerzo, agarre el platico de dulce y me senté a disfrutarlo.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Deje la torta, porque como tenía mucho sabor a chocolate me empalago y preferí guardarla por si me provocaba para más tarde, sin darnos cuenta se hizo las 2:00pm y mi mamá me preguntó que si quería hallacas de carne y como le dije que si, me puso a calentar una y preparo ensalada, al estar lista me llamo y me senté a disfrutarla después que le tome una foto y me lave las manos.

IMG-20231225-WA0034.jpg
Delicioso almuerzo.

Cómo le dije anteriormente, mi mamá no quería comer hallacas, así que se encargo de comprar hamburguesas en mi ausencia, porque yo había salido de paseo con mi prima y cuando llegue ya me tenían lista la mía.

IMG-20231225-WA0031.jpg
Hamburguesa como cena😊

Con mi estómago lleno y mi corazón contento, le di las gracias a Dios por mis alimentos y le pedí que lo de usted también sea bendecido y que se le multiplique para que lo pueda compartir con quiénes lo necesiten.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Les haré la invitación a nuestras amigas @mleclaret, @yamelis21 y @lanegra2804, aquí les dejaré el enlace del Daily Menú Delicacies.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiguita que rico un menú a base de hallacas en casa tampoco le agregamos cochino solo carne de res y pollo, la cena te sorprendió porque como no estabas no te preguntaron si querías hallacas y tú mamá aprovecho que no estabas y te dejo de cena una hamburguesa
Deseo que sigan llegando muchas bendiciones a tu mesa amiguita

 5 months ago 

Hola querida rosselena.
Realmente yo soy agradecida comiendo las hallacas que hace mi mamá porque las prepara muy buena y si me sorprendió con la hamburguesa de pollo, pero no me molesta, porque así me quedo para el almuerzo del otro día, es decir para hoy jejeje.
Gracias por su lindos deseos, le deseo lo mismo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandora muy rico tu menú del día me encantan las hallacas y esos dulces se ven muy provocativo

Es verdad las torta de chocolate son muy buenas pero empalagan mucho es la unica torta que me dura ennla nevera cuando hay.

Cerró la noche con esa rica hamburguesa que se ve buena.

Te deseo mucha suerte y una feliz Navidad.

 5 months ago 

Feliz Navidad 🎄
La verdad que no soy amante al chocolate lo puedo cambiar por hallacas de carne 🤭🤭
La hamburguesa estaba muy buena.
Gracias por la visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hallacas siiii ese ha Sido mi desayuno, almuerzo y cena de esta semana 🤭 me encanta, gracias a Dios eres bendecida por tu familia y pueden degustar exquisitos platos, feliz navidad para ti y los tuyos 🌲🙏

Saludos

 5 months ago 

Hola querida amiga!!
Es un logro hacer hallacas, así que la debemos valorar en la mañana, al mediodía y en la noche 🤭🤭con refresco porque con jugo no combina.

Gracias por la visita y su deseo, también le deseo lo mejor a usted y a su hermosa familia.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Thank you 🤗❤️

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

 5 months ago 

Thank you very much for the support ladies.
Many blessings..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Thank you 🤗❤️

 5 months ago 

En temporada hay que aprovechar las ricas hallacas, después no lo vemos por el resto del año, así que te apoyo.

Tus alimentos estuvieron muy ricos y gracias a Dios contaron con tantas bendiciones en su mesa, siempre con los buenos deseos para los demás.

 5 months ago 

Así pienso yo🤗🤗 si hacen bastante hallacas debemos de aprovechar de comer varias veces sin ningún tipo de problema.
Gracias a Dios si es cierto mis alimentos estuvieron bien delicioso.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales..🙏🏻

Loading...
 5 months ago 

Saludos mi querida @pandora2010 Las hallacas no aburren, eso solo las comemos en el mes de diciembre. No he probado las de pollo, a mi en lo particular me encantan las de cochino. Cada quien con sus gustos, lo más importante es sentirse bien con los alimentos que dios nos permite consumir.

Muchas merinedas y pues la hamburguesa que tú mamá encargó también se ve exquisita. Aquí en casa mi esposa las prepara y les quedan super especial.

Buen provecho! Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69183.52
ETH 3807.87
USDT 1.00
SBD 3.71