You are viewing a single comment's thread from:

RE: S13-W5 - “Mi bebida ideal en Delicias del Menú Diario”.

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos amiga que rico es desayunar con una taza de café a mi nunca me falta el café así sea con panqueques, las chuletas son divinas pero muy costosas para el bolsillo
Tienes razón el agua es muy importante para nuestro organismo ya que si no consumimos lo suficiente podemos deshidratarnos

Sort:  
 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo el menú divino el café es una bebida que no puede faltar, las chuletas por donde vivo cuestan lo mismo que la carne de vez en cuando las compro porque me encantan, el agua no me puede faltar porque ahora que estoy lactando debo siempre tomarla, gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03