You are viewing a single comment's thread from:

RE: S11-W6 “La Receta del Día: "Arroz con pollo"

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amiga excelente receta y es como dices cada persona tiene su forma de preparar esta rica comida por ejemplo yo tengo el onoto en un vase le coloco aceite y lo cocino para pintar el aceite y por cada taza de arroz uso dos y media de agua y me queda igual al que preparaste te deseo mucha suerte y un feliz cumpleaños para tu hijo

Sort:  
 last year 

Hola amiga, si! está receta tiene una gran variedad de formas a la hora de cocinarlo, por ejemplo, está es la forma que lo cocinaba mi abuela y me trae gratos recuerdos.

Gracias por tus buenos deseos y felicidades, mi hijo disfruto mucho el menú especial.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63788.21
ETH 2472.31
USDT 1.00
SBD 2.67