You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Así lo prefiero yo☕"

in Steemit Iron Cheflast year

Amiga yo también soy amante del café y no hay nada más sabroso que un café al levantarme, el capuchino es un excelente café de esos que venden en la maquinita claro que hoy día no se puede tomar mucho porque es muy costoso, grayoor la invitación pronto realizaré mi participación mucha suerte en tu participación

Sort:  
 last year 

Así dice mi mamá que no me puede complacer con el café capuchino porque es muy costoso, pero cuando se presente la oportunidad de tomarlo diré si si si yo quiero un grande para recuperar el tiempo perdido 🤭🤭
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63