Concurso: "Así lo prefiero yo☕"

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mis queridos Chefs.

Espero que estén bien y deseo que tenga un bendecido día 🤗🙏🏻

Me tomé el atrevimiento de venir con mi participación al gran concurso de nuestra moderadora y amiga @lirvic quién nos invita a que le hablemos sobre la manera que nos gusta el café ☕.

IMG-20230705-WA0002.jpg

Me gusta mucho este concurso porque permite que conozcan más de mi y a la hora que le llegue de visita tendría una idea de lo que me pueden ofrecer 🤭, pero si no tienen nada tranquilo, que con un vaso con agua me sentiré más que bienvenida, pero para evitar salirme del tema mejor sigan leyendo que ya me encargaré de responder las preguntas que vienen a continuación.

IMG-20230705-WA0000.jpg

🔹¿Te gusta el café? Cuantas tazas sueles consumir al día?

Si me gusta el café, suelo tomar dos veces al día, pero cuando alguien se aparece con merienda tomo hasta tres veces al día.🤭

IMG-20230705-WA0000.jpg

🔹¿En que momento del día te gusta tomar café? Lo sueles consumir en otras versiones: en helado o en caramelo, por ejemplo?

Tomo café en la mañana a la hora del desayuno y en la tarde que mi abuela hace para compartir con la vecina cuando se sientan en el fondo hablar.

IMG-20230705-WA0000.jpg

🔹¿Que tipo de café prefieres? Capuchino, Americano, con leche, otros?

Si se trata de preferido, prefiero el capuchino y no es que sea experta en café, pero desde que probé el capuchino quedé encantada con su sabor y aunque solo lo he probado en dos ocasiones que sali con la jefa de mi mamá es suficiente para decir que es mi preferido, aunque también me gusta el café con leche que tenga mucha espuma.

IMG-20230705-WA0007.jpg
Café con leche.

IMG-20230705-WA0000.jpg

🔹¿Crees que el café es una de las bebidas mas populares del mundo?

La verdad que no se si el café es la bebida más famosa del mundo, lo que si se, es que en Venezuela si lo es, ya que lo puedo ver en Steemit donde no hay una publicación de un venezolano que no hable del café y de lo bien que se siente cuando lo toman.

Si visita mi comunidad como a las 4:00pm pueden disfrutar del olor de un buen café porque como que ya es una tradición de que ha esa hora la mayoría de los vecinos hacen café y lo acompañan con un pan o con galletas.

IMG-20230705-WA0008.jpg
Café negro para disfrutar la tarde.

Como ya toca la hora de mi café con leche doy por terminada mi participación esperando que le guste y me lo hagan saber con su comentario.

Amigos @rosselena, @rosybelyepez y @edgargonzalez, aprovecho de hacerle la invito a el Concurso: "Así lo prefiero yo", espero se animen.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola bella, que bueno que te hayas animado a participar en el concurso!

Tomar café en horas de la mañana con el desayuno es delicioso a mi no me puede faltar, el capuchino es exquisito recuerdo que solía comprarlo mucho cuando estudiaba en la universidad como hacía mucho frió en las aulas cuando terminaba una clase me tomaba mi capuchino de esos de máquina.

Una taza de café acompañada de pan o galleta es lo máximo imposible despreciar jaja.

Éxitos en el concurso bella.

 last year 

Cómo no hacerlo si y es un concurso despertador, porque el café es el despertar de todos.

Fue un gusto hacer mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias a ustedes por el apoyo 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Venezolano que se respeta, toma café a toda hora jejeje... Si, el café es una bebida buenísima, para activar nuestro día y continuamos durante todo él.
Me voy a merendar con un café ☕ y un trozo de pan.
Éxito en el concurso amiguita.

 last year 

Jejeje que bueno que le dió el olor del café que prefiero yo y me vino a visitar para disfrutar conmigo el café con pan.

Gracias por pasar y brindárme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Coffie is most favorite drink of mine. Your post was excellent keep it up dear and best of luck for contest greetings 😍

 last year 

It makes me happy to know that you liked my participation, valued friend.

Many Blessings.🙏🏻

 last year 

Hola amiguita y pues claro no ahí nada más divino que un capuchino, soy amante al café y lo disfruto en cada una de sus presentaciones..

Y tienes mucha razon acá en Venezuela si es muy famosa y a las 4pm todo el mundo está haciendo el cafecito para compartir con la visita con la familia o con algún vecino...
Saludos.

 last year 

Hola rocismar🤗❤️

Me alegra tenerla de visita y dándome la razón de que Venezuela tiene aroma de café tanto en la mañana como a las 4:00pm.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola @pandora2010 sin duda alguna para mí el café es lo mejor no podría levantarme sin tomar mi taza de café ☕, y si lo acompañas con leche o le agregas chocolate tipo mocaccino es espectacular te lo recomiendo y no quedaría nada mal con un pansito o galletica, y gracias por la invitación estaré preparando mi entrada saludos 🤗🌼

 last year 

Amiga yo también soy amante del café y no hay nada más sabroso que un café al levantarme, el capuchino es un excelente café de esos que venden en la maquinita claro que hoy día no se puede tomar mucho porque es muy costoso, grayoor la invitación pronto realizaré mi participación mucha suerte en tu participación

 last year 

Así dice mi mamá que no me puede complacer con el café capuchino porque es muy costoso, pero cuando se presente la oportunidad de tomarlo diré si si si yo quiero un grande para recuperar el tiempo perdido 🤭🤭
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57893.29
ETH 3130.56
USDT 1.00
SBD 2.44