Delicias del menú diario Viernes 29-12-2023 Gracias Dios por las bendiciones en mi mesa

in Steemit Iron Chef7 months ago

Delicias del menú diario Viernes 29-12-2023 Gracias Dios por las bendiciones en mi mesa

@rosselena

Saludos chefs y cocineros de la comunidad hoy les traigo un nuevo nuevo menú de bendiciones en mi mesa

IMG_20231230_210016.jpg

Hoy es viernes ya casi el año se está marchando y con el otro año mas de vida, mi menú hoy estuvo a base de hallacas prácticamente, mi día no puede empezar sin mi taza de café de la mañana que preparo después de realizar mi aseo personal y así comenzar el día con muchas energías

IMG_20231230_171018.jpg

Mi desayuno de hoy no fue otro que una hallaca que saque de la nevera y la calenté colocándole un poquito de sal al agua dónde las hervir, y puse un poco de riqueza que es queso amarillo fundido para untar en un envase de vidrio, es muy rica de esta manera, así la comía cuando niña y aún lo acostumbro ha hacer porque me fascinan

IMG_20231230_171056.jpg

Para el almuerzo mi te una olla para hacer una pasta corta está le fascina a mi esposo por eso no puede faltar en la alacena de mi casa, calenté las caraoticas negras, también pele dos papas para hacer papitas fritas y otra ollita con agua para calentar otros bollos rellenos, ralle un poquito de queso y licue unas moras que tenía congelada en la nevera, todo estuvo demasiado rico como para chuparse los dedos

IMG_20231230_205718.jpg

Para la merienda realice una pequeña torta de chocolate con dos tazas de harina de trigo, una taza de azúcar un huevo, un chorrito de vainilla y un tercio de taza de aceite era para comer con una rica taza de café a mi hija le encantó mucho y a mi esposo también

IMG_20231230_182404.jpg

Para cerrar estás bendiciones de mi menú del día viernes preferí hacer unas arepas asadas así que saque mi taza y le agrego la harina de maíz precocida y poco a poco le voy agregando agua amasando hasta que esté suave no acostumbro a colocarle sal a la mezcla, ralle queso llanero y también frei un huevo para rellenar con esto las arepas y cerrar el día con una gran bendición

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12

@rosselena

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 5

Congratulations! Your comment has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @harferri
 7 months ago 

Hola @rosselena
Todos estos días es hallaca y más nada, después que están la nevera, son fáciles de calentar y listo para comer.
Feliz noche.
Abrazos y bendiciones.

 7 months ago 

Si amiga estos días los adoro porque no cocinamos mucho jajaja, solo abrir la nevera y a calentar se ha dicho jajaja
Pero después que este la nevera vacía nuevamente a cocinar se ha dicho
Muchas gracias por tu visita y apoyo saludos y que tengas un feliz año nuevo

Loading...
 7 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Dios es maravilloso por ello, jamás han faltado los alimentos en tu mesa y, así seguirá siendo durante mucho tiempo más porque, las bendiciones siempre van a caer sobre ti y todos los tuyos.

Te envío un fuerte abrazo💚

 7 months ago 

Saludos amiga aunque tengamos muy poco en nuestra mesa de igual forma hay que agradecer porque es una bendición, muchas gracias por brindarme tu apoyo feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56