Delicias del Menú Diario Semana Nro. 8 Bendecidas comidas en mi mesa

in Steemit Iron Chef3 months ago

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 8 Bendecidas comidas en mi mesa

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy les traigo hoy gran menú para compartir con ustedes

Cómo están amigos hoy es sábado y gracias a Dios nosotros los empleados públicos cobramos la quincena el día de ayer por lo que hoy me toca ir de compras para llenar mi despensa de bendecidos alimentos y doy gracias a Dios por llevar estos alimentos a mi mesa

IMG-20240227-WA0006.jpg

Hoy desperté temprano como siempre y luego de mi aseo y mis oraciones me active rápidamente con mi cafecito mañanero y seguidamente prepare el desayuno y me puse a ordenar la casa antes de salir de compras con mi esposo, ya que el día anterior ya habíamos hecho la lista de compras en base al presupuesto de ambos y luego de pagar las deudas pendientes

IMG-20240227-WA0008.jpg

Terminando con la limpieza de la casa me di un baño y nos lanzamos al centro de la ciudad para realizar las compras con lista y calculadora en mano para no salirme del presupuesto y como siempre en busca de las mejores ofertas, está vez no fui al euromercado a realizar las compras preferí comprar aquí mismo en villa de cura
![IMG-20240227-WA0007.jpg]()

Después de haber regresado de hacer las compras, me active con el almuerzo así que prepare un arroz blanco, y mientras se cocinaba estaba adobando un pollo que ya había sancochado previamente lo pase por huevo y harina de trigo y los frei para acompañar el arroz y también hice una ensalada cocida y como bebida prepare una rica chicha

IMG-20240227-WA0010.jpg

Para la hora de la merienda y aprovechando que acababamos de realizar las compras en la casa preparamos café y sacamos un paquetico de galletas tip top de coco estas son las que más le gustan a mi hija

IMG-20240227-WA0009.jpg

Ya para completar mi menú del día en la hora de la cena saque de la nevera un paquete de masa fácil que también recién compramos y preparamos pastelitos con jamón y le coloque pedazos de queso guayanés que no tuviera tanta agua para que no saltará al freírse en el sartén, está es una gran combinación porque al morder el queso queda como chicle colgando

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12, aprovecho para realizar una invitación a mis amigos @adriancabrera, @suboohi y @acostacazorla

Sort:  

Cuando compramos comidita es como una tranquilidad jejeje a mí me pasa. Hiciste una muy buena compra.
Esa masa de pastelito nos saca de apuros para los desayunos y cena.

 3 months ago 

Si amiga cuando compramos suficiente comida nos da como un gran alivio pero por unos días luego vemos que se acaba y comienza nuestra pensadera a la hora de cocinar, la masa para pastelitos es lo mejor que se ha inventado para cocinar menos trabajo gracias por tu visita y apoyo saludos

Loading...
 3 months ago 

Amiga, el cafécito ya acostumbrado en la mañana nos activa para enfrentar el resto del día, jejeje.
Tu almuerzo, sencillamente delicioso, el pollo frito combinado con arroz y ensalada cocida está para chuparse los dedos; y ni hablar de los pastelitos con queso guayanés que se derrite al freirlo.
Felicitaciones y gracias por mostrarnos tan ricos alimentos. Saludos.

 3 months ago 

Hola amiga gracias por pasar, creo que todos acostumbramos a tomarnos un cafecito por la mañana es lo que nos activa y nos llena de energía y calorcito en el cuerpo, son pocas las veces que logramos comer pollo frito en casa gracias a Dios hoy se pudo, si el queso guayanés es una delicia tanto en arepas como en pastelitos o panes feliz día

 3 months ago 

Buenos días amiga, feliz ombligo de la semana.

Yo también llevo mi lista de compras para no pasarme del presupuesto y para comprar lo estrictamente necesario.

Tu almuerzo sencillamente divino al paladar, no se me había ocurrido sancochar el pollo para después empanizarlo y freírlo, gracias por ese tip.

Te deseo éxitos y prosperidad, disfrute leer tu post y de paso aprendí algo nuevo.🤗🌻

 3 months ago 

Hola amiga eso es lo bueno de Steemit que cada día aprendemos cosas nuevas de otras personas, yo siempre me sorprendo de lo que puedo aprender cada día aquí
Gracias por tu visita y apoyo feliz noche

 3 months ago 

Hola amiga gracias por responder, saludos y bendiciones, te mando un abrazo de oso.

 3 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga rosselena, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este reto.

Un gran día de alimentos y gracias a Dios por ese buen mercado que pudieron comprar, además pagaron sus deudas que es también muy importante.

Te deseo una bonita, feliz y bendecida tarde.

 3 months ago 

Oye amiga que bendición de verdad Dios te siga bendiciendo grandemente, estas caraotas se ven deliciosas me encantan y el café con las galleticas para merendar excelente, exitos.

 3 months ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos que tengas una feliz noche saludos

Amiga, creo que todos los venezolanos salimos con lápiz, pepel y calculadora a hacer mercado. Y, bueno, Dios que es tan bondoso hace que nuestros alimentos se multipliquen.

Me encantó tu almuerzo.

 3 months ago 

Si amiga creo que todos tenemos esa costumbre de ir llevando la cuanta del gasto para no tener que dejar mercancía en la caja por falta de dinero
Gracias por tu visita y apoyo

A mí antes me daba pena dejar mercancia por no tener dinero para pagarla. Ahora me río, jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69061.75
ETH 3774.04
USDT 1.00
SBD 3.51