Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 Viernes 26-01-2024 // Regresaron las buenas comidas a la mesa

in Steemit Iron Chef4 months ago

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 4 Viernes 26-01-2024 // Regresaron las buenas comidas a la mesa

@rosselena

Cómo están amigos y cocineros de la comunidad hoy les comparto otro gran menú lleno compuesto por ricas y bendecidas comidas, pero antes quisiera invitar a @paholags, @daprado1999 y gsiscolors para que nos muestren sus ricas comidas

IMG_20240130_142234.jpg

Hoy ya prácticamente es fin de la semana ya que es viernes y gracias a la santa quincena hoy será un rico menú el que les voy a mostrar así que prepárense a degustar visualmente este rico menú del dia, y que comienza de la siguiente manera

Al sonar la alarma del celular era porque ya tenía que levantarme para ir a trabajar entonces cuando desperté realice mis oraciones para dar gracias a Dios por todas las bendiciones y luego me fui al baño para realizar mi aseo personal y luego preparar mi café como todas las mañanas

IMG_20240130_085559.jpg

Cómo ayer habíamos comprado pan aproveché para hacerme un desayuno rápidamente por lo que tome dos panes los unté con bastante mantequilla y queso rallado, los coloque en la plancha y los calenté aplastandolos para que se derritiera la mantequilla y el queso así quedan más sabrosos estos panes que por cierto eran de esos redondos que se conocen como pan sobados

IMG_20240130_085727.jpg

Me fui a mi trabajo y cuando regrese habían una mano de topocho verde que me había dejado mi hermana y con eso mi esposo preparo tostones para el almuerzo

IMG_20240130_085805.jpg

Cómo les mencioné en el almuerzo que hizo mi esposo y que estaba listo cuando regrese de trabajar era un almuerzo de lujo, que tenía arroz blanco un guiso de salchicha, pure de papas y los tostones que también hizo mi esposo con los topochos que había dejado mi hermana ah y para completar esta exquisita comida un jugo de tan (bebida instantánea)de naranja

IMG_20240130_085738.jpg

A media tarde me provocó comer algo sabroso y gracias a la quincena de ayer que habíamos comprado para surtir la alacena saque un paquetico de galletas tip top de chocomani son muy ricas ya que tienen un rico sabor de chocolate con maní

IMG_20240130_085817.jpg

Para cerrar este gran menú en la cena había sancochado un pedazo de auyama con verduras y aliños, licue todo y me salió una rica crema de auyama para cenar ligeramente, a mi esposo que es muy comelón le tuve que hacer una arepa rellena con mortadela y queso

Bueno amigos espero hayan disfrutado leyen este rico menú, cabe destacar que todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot play 12
Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Thank you so much for your support

 4 months ago 

Hola @rosselena, espero estes bien.

Muy rico tu menú, me encanta desayunar con pancito y mantequilla con queso rallado, una delicia.

Tu almuerzo estuvo bastante nutritivo, las salchichas guisadas son ricas con arroz y el toston le dio un contraste.
La merienda estuvo buena, esas galletas son ricas y pues siempre una crema de auyama es una delicia, tuviste esa cena ligh , para dormir feliz
Un abrazo fuerte para ti. Gracias por compartir

Posted using SteemPro Mobile

 4 months ago 

Hola amiga muchas gracias por tu apoyo la verdad es que siempre que tenemos pan es una buena opción para el desayuno
El almuerzo me quedo genial gracias a que tenía comida que preparar
Hasta galletas para merendar y una cena muy ligera

Well you really had more than a sumptuous meal. The bread buttered and sliced to your delight is something I'll love to try for breakfast tomorrow! I'm intrigued to see such sight of ecstacy and delight in your menu. I wish I was the best of cooks. Well fate didnt smile at me in that aspect.

 4 months ago 

Saludos amigo gracias por tu visita y apoyo espero verte participando por acá con tus menús diarios

Warm greetings once again

Loading...
 4 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Iniciar el menú con un pancito es la glorita total y si está rellenito con queso, muchísimo mejor así que, desayunaste como los reyes amiga y, la Gloria sea de Dios por ello.

El resto de tu menú estuvo muy delicioso amiga; que Dios continúe bendiciendo tus alimentos y jamás falten en tu mesa.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 4 months ago 

Muchas gracias por tu visita y apoyo amiga espero ver algunos de tus menúes diarios por acá en esta comunidad

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 4 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

 4 months ago 

Buenos días amiga.

No he probado esas galletas Tip-Top, solo las de sabor a maní, son deliciosas.

Tu menú, como vos indica de lujo, me encantan los tostones y la crema de auyama.

Feliz miércoles y bendiciones

 4 months ago 

Hola amiga @soythai agradezco mucho tu visita estás galletas son una mezcla de sabor entre el rico chocolate y el delicioso maní te invito a que la pruebes y verás lo deliciosas que son, feliz dia

 4 months ago 

Buenos días amiga, gracias por responder, asi hare, las probare.

Saludos y bendiciones

 4 months ago 

@rosselena dear friends
Your Daily Menu Delicacies Your full food items of the day were packed full of nutrients. Especially for breakfast cheese and butter in the morning, mashed potatoes and sauces for lunch and pumpkin vegetables and dressing for dinner, this is a new recipe for me. I have never tasted a pumpkin recipe that I like.

 4 months ago 

Oye de verdad que si amiga regresaron toda una exquisites bendiciones.

 4 months ago 

Saludos amiga hay que aprovechar cuando llega la quincena y realizar exquisitas comidas pero esa felicidad dura muy pocos días jajaja gracias por tu apoyo

 4 months ago 

Hola amiga así es hay que aprovechar el momento bendiciones feliz día

 4 months ago 

Estimada amiga. Los tostones de topocho son maravillosos para acompañar cualquier tipo de comidas y más si van acompañados de carne. Tus panes con queso y mantequilla, me hicieron recordar a unos que prepara mi amada y que yo digo que no le logrado prepararlos de esa manera. Te deseo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66862.59
ETH 3476.05
USDT 1.00
SBD 3.20