Delicias del Menú Diario Semana Nro. 31 Domingo 11-08-2024 Ricas y bendecidas comidas en la mesa

in Steemit Iron Chef2 days ago (edited)

Delicias del Menú Diario Semana Nro. 31 Domingo 11-08-2024 Ricas y bendecidas comidas en la mesa

@rosselena

Saludos amigos de la comunidad hoy vengo a dejar mi participación en esta dinámica de comidas para compartirles mi menú del día

Hoy es lunes comienzo de semana y comienzo de mis vacaciones, ho desperté un poco más tarde que de costumbre y mi esposo ya había preparado el café y me tomé mi primera taza

IMG-20240812-WA0004.jpg

El desayuno de hoy no fue arepa, porque quería comer empanadas así que tome dos tazas de harina de maíz precocida, una taza de harina de trigo le coloque dos cucharadas de azúcar y una pizza de sal le puse agua y así prepare la masa para las empanadas a las que rellene con un revoltillo de salchicha con huevos y para mí hija se las hice de queso

IMG-20240812-WA0005~2.jpg

A media mañana llego mi hermano con un bolso lleno de aguacates como tiene una mata en su casa nos trajo a todos a mi a mi mamá y mis otras dos hermanas que viven al lado es un gran obsequio ya que mi hija adora el aguacate a penas los vio salto de alegría

IMG-20240812-WA0002.jpg

Para la comida del medio día o el almuerzo tenía en la cocina unas arvejas cocinando y en lo que estuvieron las esague para que se enfriará más rápido sofreí unos aliños mientras licuaba las arvejas luego las monte a cocinar de nuevo con los aliños una salchichas y papas y al estar listas almorzamos con una arepa frita

IMG-20240812-WA0003.jpg

A media tarde provoca una merienda y como teníamos torta que nos habíamos traído del cumpleaños del día sábado de la hija de mi hermano con eso merendamos pero mi esposo quería café para acompañar la torta y monte un poquito para tomar café con torta mientras charlamos sobre un encargo que tenemos que entregar de unos cotillones y una piñata

IMG-20240812-WA0006~2.jpg

Para cerrar este menú del día de hoy para la cena decidí hacer unas arepas buen resueltas así que hice arepas fritas y las relleno con aguacate, queso y una tortilla que hice de salchichas dando gracias a Dios por estos ricos alimentos y que se multipliquen siempre

Las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12 y aprovecho para invitar a participar a mis amigos @genomil, @crisvera y @crismenia
Sort:  
 yesterday 

¡Holaaa amiga!🤗

Un menú bastante variado y nutritivo lo cual es sensacional porque, le aportaste a tu organismo los nutrientes esenciales para mantenerte saludable.

Amo el aguacate... Es uno de los alimentos que pudiese comer todos los días en grandes cantidades y jamás me cansaría jajaja.

Te envío un fuerte abrazo💚

 14 hours ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo si mi hija también es fanática del aguacate ella siempre quiere comer todos los días al igual que las panqueques

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 yesterday 

Hola amiga @rosselena esas empanadas se ven muy bien elaboradas, le felicito, seguro estuvieron muy deliciosas, el almuerzo con esa arepa, deduzco que no eres oriental por acá, nos gusta más el casabe y para cerrar el día tu arepa de ve sustanciosa.

Saludos cordiales y éxito.

 14 hours ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu apoyo fueron muy ricas las comidas y si tienes razón no soy oriental soy del estado Aragua
Que tengas una linda noche

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 13 hours ago 
Hola amiga, es un gusto saludarte punto al igual que tú también me gusta colocarle un poco de azúcar a la masa para las empanadas como las tuyas se ven muy ricas. Qué regalo tan sabroso te llevo tu hermano, unos ricos aguacates.

Alberto almuerzo recordé que se me antojaron unas arvejas coma voy a tener que prepararlas y con esas arepas fritas luce deliciosas.


La merienda y la cena no se quedan atrás, Dios te mantenga en bendiciones. Saludos


Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40