Delicias del menú diario Martes 26-12-2023 Bendiciones en mi mesa

in Steemit Iron Chef6 months ago

Delicias del menú diario Martes 26-12-2023 Bendiciones en mi mesa

@rosselena

Saludos amigos cocineros de la comunidad hoy me uno a esta dinámica luego de que mi amigo @adriancabrera me invitará a participar por eso ahora yo voy a invitar a @tahispadron, @nanidi,@sol02

IMG_20231228_153919.jpg

Luego de las fiestas de Noche Buena toca retomar nuevamente las labores diarias y hoy les vengo a compartir un menú con lo que quedó del 24 y 25 de diciembre día de fiestas y celebraciones, así que mi menú comienza con una rica arepa que hice en la plancha o budare a la misma le unte un poco de mantequilla y también le coloque algo de lo que me quedo de la parrillada del día 25 como era mucho guarde un poco para el desayuno y claro no puede faltar mi acostumbrada tacita de café

IMG_20231228_154130.jpg

Para el almuerzo había montado en la olla de presión unas caraoticas negras para que se ablandará antes del almuerzo por eso las monte a las 10 de la mañana, tambien prepare pasta corta,con unas papitas fritas y un trozo de hallaca que no podia faltar ya que tengo varias en la nevera y creo que me van a llegar hasta el 31 de diciembre, esto lo acompañe con un vaso de moras, tenia pulpa congelada en la nevera y asi solo tengo que licuar agregar azúcar y listo

IMG_20231228_153849.jpg

Claro que no podía faltar la merienda con este rico empaque de galletas llamadas festival son de fresas y muy divinas me las regaló mi hermana que nos mandó presentes a todas, bueno mando el dinero para que su hija los comprara ya que ella está fuera de Venezuela

IMG_20231228_202840.jpg

La cena fue una rica arepa asada con mantequilla y otra ración de lo que quedó de la parrillada del día 25 de diciembre se podría decir que fue un día de parrilla jejejeje

Bueno mis amigos este fue mi bendecido menú del día martes 26 de diciembre nos veremos otro día con otro maravilloso menu diario

Todas las imágenes mostradas fueron realizadas con mi teléfono Infinity Hot Play 12

Sort:  
 6 months ago 

Yo creo que el 25 y 26 de diciembre deberían de decretarlo como días internacionales de la comida recalentada jajajajaja.

Que ricas todas tus comidas amiga y más si aún se puede servir parte de la cena navideña y parrilla ... Lo único en lo que no te acompaño es en las galletas de fresa, nunca me ha gustado nada que tenga ese sabor artificial a fresa, bien sea galletas, samba, helados artificiales de fresa 😂😂 ...

Excelente día amiga, saludos y que Dios siga proveyendo tu mesa amiga!!!

 6 months ago 

Jajaja si amiga por tradición los días 25 y 26 de diciembre no queremos cocinar y si tenemos algo que nos ha quedado en la nevera optamos por recalentar y listo a comer muchas gracias por tu visita y por tu apoyo feliz fin de semana

 6 months ago 

Hola @rosselena
Estos días son de recalentar, yo hice hallaca el 22 y todavía tengo, creo que me llegan para el 31 como a tí.

Gracias por la invitación.
Saludos y feliz noche.

 6 months ago 

Hola amiga muchas gracias por el apoyo, yo creo que es porque nos estamos poniendo maduras y ya no podemos comer tantas hallacas como cuando éramos jóvenes, yo recuerdo que en mi casa las hallacas no llegaban al 26 y eso que somos mi esposo, mi hija y yo pero ya tanto exceso nos hace daño para el colon
Que dios te bendiga y pases un feliz año nuevo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 6 months ago 

Saludos mi estimado amigo estoy muy agradecida por el apoyo que brindar con su voto diario ojala y se incrementará algún día para tener mejore beneficios feliz día

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 6 months ago 

Muchas gracias señor @ctime ojalá y el token se disparará para obtener mejor recompensas en los votos como el suyo si todos los usuarios configuran los post con el 25 para null talvez se incrementará el steem

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 6 months ago 

Saludos equipo Seven muchas gracias por el apoyo brindado espero que su proyecto continúe creciendo para que sigan apoyando a aquellos usuarios que no son tomados en cuenta y que realizan muy buenas publicaciones, deberían existir más proyectos como este

 6 months ago 

Hola amiga que viva la parrillada... Que alcanzó para todos esos platos, realmente una Bendición...

Me gustó mucho el desayuno con nuestra arepita tradicional... Ese festival en la merienda todo un espectáculo...

Gracias por compartir...

 6 months ago 

Saludos Amiga
un menú lleno de proteínas y ricas meriendas muy especiales por ser de parte de tu hermana que se encuentra lejos de su tierra, pero esta unida a su familia.
Que continuen las Bendiciones en tumes!!!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38